Prociudadanos arriba a su 5° aniversario y renovará sus autoridades

Prociudadanos arriba a su 5° aniversario y desarrolla un Congreso que busca renovar sus autoridades.

206

Prociudadanos, movimiento político cuya directriz ideológica es el liberalismo, arriba a su 5to. aniversario, liderado desde su fundación por el dirigente Leocenis García. Este aniversario lo celebran con un gran Congreso Nacional con la renovación de sus autoridades.

«En cinco años hemos sido reconocidos no sólo por nuestra propuesta liberal caracterizada por la defensa de la propiedad privada y de la libre empresa, así como por el respeto a la identidad de cada persona», afirmó Yaneira López, coordinadora de Prociudadanos Monagas.

Refirió que Prociudadanos nació mientras Leocenis García se encontraba preso. «Su indiscutible coraje lo ha hecho crecer como político y como ser humano, sintiendo y padeciendo las necesidades de nuestra gente, así como al movimiento que lidera», señaló.

Prociudadanos se caracteriza por el respeto a la gente y por la defensa de las libertades de nuestro país, y tiene como propósito trascendental la libertad económica, en razón de que un país que no produce, importa y exporta, no puede generar riqueza.

También defienden decididamente la libertad comunicacional y los derechos civiles de los ciudadanos, al buscar la reconciliación de los venezolanos.

«Somos lo nuevo, nos diferenciamos de los partidos tradicionales y apostamos a la unidad verdadera y absoluta de la oposición venezolana, partidos políticos y gremios. La ciudadanía es sabia y debemos escucharla para no seguir cometiendo los mismos errores del pasado. En Prociudadanos siempre, hemos promovido el diálogo, para llegar a un entendimiento satisfactorio entre el Gobierno Nacional y todos los factores que hacemos vida en nuestro país», concluyó.

prociudadanos arriba a su 5 aniversario y renovara sus autoridades laverdaddemonagas.com yaneira lopez
Yaneira López, coordinadora de Prociudadanos Monagas.

Lea también:

Maturineses deben tener más de cuatro trabajos para costear canasta básica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. […] Prociudadanos se caracteriza por el respeto a la gente y por la defensa de las libertades de nuestro país, y tiene como propósito trascendental la libertad económica, en razón de que un país que no produce, importa y exporta, no puede generar riqueza, reseñó La Verdad de Monagas. […]

Te podría interesar