Falleció la fanática con cáncer que Lasso le cantó recientemente

1.629

Recientemente, el cantante venezolano Lasso tuvo un hermoso gesto con una fanática con cáncer que por problemas de salud no pudo asistir a los conciertos que el artista llevó a cabo días atrás en el país.

Luego de anunciar el exitoso cierre de su gira Lasso Algodón World Tour 2022, el intérprete de Un Millón como tú, lamentó este lunes 6 de junio, el fallecimiento de Madelein, la niña que pidió que el venezolano le cantara en el hospital donde se encontraba.

«El cielo estrellado brillará como nunca ahora que formas parte de él. Te quiero mucho Madelein», escribió el artista. El pasado 4 de junio, Lasso se fue hasta un hospital de Caracas para entonarle a la pequeña, frente a frente, sus grandes éxitos.

Lasso visitó a una niña con cáncer

Madelein Rodríguez era una joven con cáncer que tenía un año sin recibir quimioterapia, recientemente se había contagiado de neumonía, por lo que tuvo que ser internada en el recinto médico. Por esta razón, una amiga de la joven se encargó de contactar a Lasso para que este le cumpliera el sueño.

Los fanáticos del cantante se conmovieron con la noticia, pues de inmediato escribieron en la publicación sus palabras de condolencias, entre ellos, artistas como: Jeeiph, Hilda Abrahamz, entre otros.

Lasso
fallecio la fanatica con cancer que lasso le canto recientemente laverdaddemonagas.com fallecio la fanatica con cancer que lasso le canto recientemente laverdaddemonagas.com image

Lea también: Escándalos de infidelidad: Shakira, Gerard Piqué, Nacho y Melany

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar