Escándalos de infidelidad: Shakira, Gerard Piqué, Nacho y Melany

Shakira, Gerard Piqué, Nacho y Melany Mille en el ojo del huracán

1.161

Este fin de semana estuvo envuelto de muchos escándalos de infidelidad con los artistas más famosos en los últimos tiempos, acá te traemos algunos datos del como la prensa ha manejado los casos de la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Pero eso no solo quedó por el lado europeo, sino, que en Venezuela también hubo un sonado, comentado y murmurado caso de infidelidad y se trata del cantante venezolano, Nacho junto a su actual pareja Melany Mille.

Caso Nacho Mendoza y Melany Mille

Para algunos, el carma le dio una estocada a la modelo Melany, por la supuesta infidelidad de su pareja, quien se rumora la engañara con otra mujer, que aunque no hay nada confirmado por ninguna de las partes, algunos cometarios surgieron los rumores de la supuesta falta.

Las imágenes se vieron a través de la red social Instagram de algunos mensajes con otra joven, lo que provocó los comentarios y esto causó la molestia de Mille y borró fotos junto a Nacho y hasta dejarlo de seguir.

Shakira, Nacho, Melany, Gerard
Nacho y Melany Mille

Caso Shakira y Gerard Piqué

Luego de 12 años de relación, la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Fc, a través de medios internacionales y redes sociales, informarán sobre la supuesta separación, por infidelidad de parte de Piqué con un mujer más joven.

Según la agencia de comunicación de la cantante, a través de un comunicado habrían confirmado su separación, por el bienestar de sus hijos que son prioridad, así lo indica en el comunicado. Por otra parte, el día viernes, la Revista Hola, habría asegurado que Shakira, presentó ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un hospital de urgencias para ser atendida, por lo que la barranquillera, salió a través de sus redes sociales, demitiendo esta aseveración, diciendo que se trata de unas fotos viejas, y que se trató de una caída importante que tuvo su padre, en semanas atrás.

escandalos de infidelidad shakira gerard pique nacho y melany laverdaddemonagas.com shakirapique
Shakira y Gerard Piqué

Lea también: Emmanuel regaló una noche mágica al público venezolano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar