¡Agarra dato! Potencia la señal de Wi-Fi con una lata de bebida

Potencia tu señal de internet con un truco casero que te dejará a todos sorprendidos.

1.237

No necesitas ser un experto en informática para repotenciar tu señal de Wi-Fi, con un sencillo truco podrás mejorar tu internet, y la herramienta para hacerlo la puedes tener en tu nevera.

Hay varios factores que afectan la conexión como objetos que bloquean la señal, fuertes lluvias, pero con una lata podrás mejorar la calidad de conexión a internet, si leíste bien ¡Una lata!.

Potencia tu señal siguiendo estás instrucciones

No esperes pasar de 10 Mbps de velocidad a 1 Gbps, pero la verdad es que mejorará muchísimo, solo tienes que aplicar uno de los principios fundamentales del funcionamiento de un router.

Ahora bien, te explicamos, estos aparatos envían y reciben paquetes de información a través de ondas electromagnéticas, por lo cual si activamos una fuente que consigan reflejarlas en dirección a los aparatos que queremos, se puede mejorar ligeramente su capacidad de conexión y para ello solo necesitas una lata de bebida, cuanto más grande mejor, y a esto se suma un poco de destreza.

Primero debes lavar el interior de la lata con agua y dejar escurrir el exceso de líquido durante unas horas. Luego, elimina la parte inferior de la lata, ya sea con unas tijeras o un cuchillo, con mucho cuidado ya que el aluminio del que se componen puede realizar cortes profundos.

Posteriormente debes cortar el otro extremo, pero sin llegar a romperlo del todo, para conseguir una base, a la vez que despliegas el interior de la lata, y en este paso debes limpiar el interior si no ha quedado bien seco.

Coloca cualquier tipo de cinta de doble cara en la parte inferior de la base, ya que esto te servirá para que el potenciador de señal no se caiga fácilmente, ya que estamos hablando de un material muy ligero.

Pues bien, ahora sólo te queda colocar el invento detrás del router, o de las antenas si las tuviese, en dirección al dispositivo que quieras potenciar, ya sea una videoconsola, un ordenador o una tablet. Los resultados, si mides la velocidad de conexión antes y después, verás que son más que evidentes y que sirven para ayudar a impulsar la calidad de señal de tu router, ahora listo para que navegues más rápido.

agarra dato potencia la senal de wi fi de forma muy facil laverdaddemonagas.com maxresdefault
Con una lata le darás potencia a tu Wi-Fi.
Potencia
Un truco casero que brindará mejora a tu internet.
potencia

Lea también:

¡Genial! WhatsApp permitirá editar sus mensajes una vez enviados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Rubén Darío Carvajal
    Rubén Darío Carvajal dice

    Mejora bastante

Te podría interesar