Sinbom Monagas acondiciona áreas externas del comando sectorial de la PNB

Coordinadora estatal del Sinbom Romina Canelón, comentó que limpiaron la cancha deportiva, jardineras, las zonas externas.

246

Éste jueves más de 120 transportistas de la modalidad de dos ruedas, agremiados en el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados ( Sinbom) realizaron trabajos de desmalezamiento y saneamiento en el comando sectorial de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la vía hacia La Gran Victoria.

Así lo informó la coordinadora estatal del Sinbom Romina Canelón, quien comentó que limpiaron la cancha deportiva, jardineras, las zonas externas, retiraron desechos sólidos y vegetales.

«Los motorizados continuamos con las labores sociales apoyando los espacios públicos del estado, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para embellecer los espacios donde atienden a nuestro pueblo», indicó.

Canelón señaló que la fuerza motorizada también ejecuta estas labores en los municipios foráneos.

«Tenemos presencia en todas las jurisdicciones. Semanalmente evaluamos las instalaciones priorizadas por el gremio y organismos el operativo para fortalecer las infraestructuras, bajo las instrucciones del gobernador Ernesto Luna», indicó.

Lea también:

En riesgo transporte de alimentos por dolarización del diésel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Yovanny Romero
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar