Shakira y Gerard Piqué en el ojo del huracán por supuesta separación

395

Comenzó esta historia de confusiones, rumores, dimes y diretes de la supuesta separación de la cantante colombiana, Shakira y el futbolista del Fc Barcelona, Gerard Piqué a causa de una posible infidelidad por parte del astro español.

Medios europeos aseguraron que la pareja se encuentra en proceso de separación. Fue a través del portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de dos de los personajes más populares a nivel mundial.

En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Cabe señalar que hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación.

Shakira y Piqué

La situación ahora sería distinta, ya que sí que estarían viviendo una crisis pero están trabajando en ello para intentar solucionarlo. De hecho, este miércoles 1 de junio se les vio juntos abandonando su domicilio familiar en Barcelona, pero no quisieron hacer declaraciones. La intérprete de Te felicito y el jugador del FC Barcelona se han reunido en medio de esta difícil situación que están atravesando y que se produce exactamente 12 años después de que comenzara de su historia de amor.

Tal y como puede verse en este vídeo de Europa Press, que es la agencia que nos ha facilitado las imágenes, el deportista llegó al domicilio familiar que comparte con Shakira y sus hijos pero no tenía llaves, por lo que tuvo que tocar el timbre para poder entrar. Se trata de un detalle que ha llamado especialmente la atención en estos días en los que su relación ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas.

Shakira y Gerard Piqué en el ojo del huracán por supuesta separación
shakira y gerard pique en el ojo del huracan por supuesta separacion laverdaddemonagas.com shakira y gerard pique en el ojo del huracan por supuesta separacion laverdaddemonagas.com image 1

Lea también: ¡Siguen los rumores! Aseguran que Chyno Miranda esta internado en centro de rehabilitación…

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar