Rosy Salazar: Exposur Monagas productiva y turística propiciará alianzas comerciales

La Exposur Monagas, tendrá lugar en las instalaciones de San Miguel Country Club.

193

Con el propósito de incentivar la economía, producción y fomentar alianzas comerciales y empresariales, llega al estado Exposur Monagas productiva y turística, en los espacios de San Miguel Country Club del 16 al 19 de junio.

Rosy Salazar, directiva de Exposur Monagas, fue la invitada al programa «La Verdad Radio TV», con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión donde indicó que sostuvo una mesa de trabajo con el Viceministro de proyectos y obras turísticas del Ministerio de Turismo, Braian Vargas, dándole cumplimiento a las instrucciones del Ministro de Turismo, Alí Padrón Paredes, realizando un recorrido por las instalaciones de San Miguel, a fin de evaluar los espacios para la realización de la Expo.

A su vez, cuentan con el respaldo de José González, presidente de Corpoturismo y Gerente de Inatur Monagas.

Salazar resaltó que Monagas tiene muchos espacios bonitos que valen la pena que las personas conozcan, y eso es lo que se busca con este tipo de actividades.

«El turismo es transversal y abarca muchas cosas, belleza, cultura, deporte y hay que mancomunar esfuerzos para mejorar la economía del estado, recibiendo personas de otras regiones del país», afirmó.

Exposur contará con la presencia de autoridades regionales

Este evento de cuatro días, no se quedará solo en la exhibición de productos, sino también de propiciar alianzas, estará presente el gobernador, Ernesto Luna, quien ha venido respaldando todo lo que se refiere a la materia de turismo en el estado, al igual que la Alcaldesa, Ana Fuentes, así como el embajador de Surinam en Venezuela, Edgar Armaketo.

Destacó que hasta la fecha se han inscrito más de 60 empresas para la exposición, representando a todos los sectores como salud, gastronomía, transporte y algunas instituciones como el Seniat e Inatur.

De igual manera, señaló que en el marco de la expoferia realizarán el Miss Reina del Sur, donde las jóvenes representarán a cada país suramericano, bajo la dirección de Romer Botini.

Asimismo la entrega del galardón Chaima de Oro, para enaltecer la labor y la trayectoria de muchos profesionales de la región, también habrá un torneo de golf y el Circuito internacional de playa.

El pabellón de la moda también será parte de lo que se presentará en la expo, con un desfile con trajes de diseñadores del estado Monagas, a cargo de Luy Rondón y de la mano de Naiyuri Figueredo.

«La entrada es a muy bajo costo y esto no se queda solo en Monagas, porque llegaremos a otros estados venezolanos», dijo.

En cuanto a qué grupo musical amenizará la actividad, indicó que pese a que hay mucho talento regional, están todavía esperando por confirmar.

Exposur
Viceministro de proyectos y obras turísticas del Ministerio de Turismo, Braian Vargas, visitó las instalaciones de San Miguel.
Exposur
Rosy Salazar, directiva de Exposur Monagas conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Orlando Pérez: Magisterio logró 2 aumentos en un año

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar