Maturín avanza en los juegos escolares durante la fase parroquial

Maturín continúa con el desarrollo de los juegos deportivos estudiantiles 2022

156

La alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), continúa con el desarrollo de los juegos deportivos estudiantiles 2022, en búsqueda de la representación para la fase estadal.

Durante la jornada de este 31 de mayo, el equipo masculino de tenis de mesa de la Unidad Educativa “Manola Luna Silva” derrotó a su similar de «Las Carolinas» 2 set a 0, mientras que en la categoría femenina de la misma disciplina deportiva, resultó ganador el Centro Educativo “Las Carolinas”.

Por otra parte, en baloncesto 3×3 se alzó con el triunfo el Centro Educativo «Las Carolinas», derrotando al Liceo Nacional “Batalla de la Victoria” con un abultado marcador de 15-2 en masculino.

Así lo informó Marcos Flores, presidente del Imderma, quien destacó que después de siete años se retoma la organización de los juegos estudiantiles en la fase municipal.

«Quiero agradecer el respaldo de la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna, quienes han garantizado la participación de la delegación de Maturín en los venideros Juegos Escolares en sus fases estatal y nacional», expresó Flores.

También mencionó que están uniendo esfuerzos y unificando criterios para seguir impulsando y rescatando los valores deportivos en el municipio.

“Tenemos la firme intención de seguir brindando el apoyo a los distintos talentos que hay en la localidad en especial en nuestros colegios y comunidades”, dijo Flores.

Estas jornadas se cumplen de acuerdo a los cronogramas sugeridos por los docentes deportivos en compañía de los promotores del Imderma, para optimizar la participación de los alumnos en las diferentes etapas.

maturin avanza en los juegos escolares durante la fase parroquial laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 02 at 1.23.34 pm 1

Lea también:

¡Oficial! Deyna Castellanos firmó con el Manchester City

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar