¡No más vello! Quita el bozo con bicarbonato de sodio

Elimina los vellos del bozo con bicarbonato de sodio, una técnica bastante fácil de aplicar y con productos que tienes en casa.

515

Si eres de las mujeres que les sale vello en la barbilla, pecho, abdomen, espalda y sobre los labios, en este artículo podrá quitar fácilmente el bozo con un ingrediente perfecto para ello.

Los vellos faciales suelen ser diferente al del resto del cuerpo a causa de la especial constitución de la piel del rostro. En efecto, esta condición hace que sean aún más resistentes al aplicar algún tratamiento depilatorio.

Quita el bozo con bicarbonato de sodio

Retira el bozo naturalmente con bicarbonato de sodio

Sin embargo, existe una mezcla a base de bicarbonato con café que permite eliminarlo y de paso exfolia la piel. Para realizarlo, se necesita: 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de café molido y 4 cucharadas de agua. En cuanto a su elaboración, se debe poner a calentar un poco las 4 cucharadas de agua, y luego se mezclará con lo otros ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Después, se debe aplicar en el bozo y se realizan masajes circulares durante tres minutos o más para, finalmente, retirar con agua tibia.

El bicarbonato de sodio

Cabe resaltar que, para ver resultados y beneficios se debe ser constante y se debe repetir el procedimiento de dos a tres veces por semana y se debe tener en cuenta que los resultados pueden varias de una persona a otra.

Otro método que se aconseja para quitar el bozo, es el azúcar con miel: Se debe mezclar (a fuego lento) dos tazas de azúcar con una cucharada de miel y una de agua. Seguidamente, cuando se consiga una pasta pegajosa, se aplica sobre el vello y con tiras de papel para depilación, se retira la mezcla hacia el lado contrario al nacimiento del mismo.

La miel

De igual modo, otros métodos para eliminar los vellos del rostro y cuerpo son:

  1. Quitar vello con pinzas: Es una buena alternativa para eliminar el vello, pero no es útil para eliminar toda el área de vello. Cabe resaltar que, con esta técnica el vello vuelve a crecer.
  2. Afeitado: Esta técnica no es dolorosa y es rápida, pero el vello suele crecer un poco más grueso y es necesario repetir el afeitado regularmente.
  3. Decoloración: La decoloración aclara el color del vello, haciéndolo menos notorio en personas con piel clara. No obstante, los productos para la decoloración, que generalmente contienen peróxido de hidrógeno causa irritación de la piel. Por lo cual, es necesario antes de aplicar el producto, colocarte un poco en una pequeña área de la piel.

Lee también: ¿Mal olor corporal? Estos son lo remedios naturales para eliminarlo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

  2. Avatar de Daiana
    Daiana dice

    Asombrosamente interesante este post tocante al tema de la depilación. Incluso
    yo, que trabajo en una clínica estética desde hace 6
    años me he quedado sorprendida.

Te podría interesar