Árbol a punto de caer sobre cableado eléctrico tiene en zozobra a vecinos de Valenzuela

La caída dpodría lesionar a cualquier habitante y dejar a la comunidad sin servicio eléctrico.

330

En la comunidad de Valenzuela, específicamente, en la calle 10 de La Orquídea se encuentra un árbol que está a punto de caer sobre el cableado eléctrico.

La caída de este arbusto sobre el tendido eléctrico implicaría un gran riesgo al provocar peligrosas descargas eléctricas que podrían resultar fatales.

Sandra Sánchez, habitante del sector, se encuentra preocupada debido a lo que generaría la caída de este árbol, tanto en el alumbrado como para los habitantes que normalmente transitan esta zona.

«Hemos realizado varios llamados a las autoridades y no hemos obtenido respuesta de ningún tipo, por tal motivo exigimos que se le pueda brindar atención a esta situación que mantiene en alerta a la población», explicó Sánchez.

arbol a punto de caer sobre cableado electrico tiene en zozobra a vecinos de valenzuela laverdaddemonagas.com 39436801 d8ee 4364 abd4 8345ea037139
Canal de tensón eléctrica.

A punto de caer árbol

Cabe destacar que se encuentra seco, lo cual mantiene en zozobra a los habitantes ya que en cualquier momento puede caerse, con consecuencias peligrosas para los residentes del lugar.

Reiteramos el llamado a los organismos competentes para que pronto poden el árbol, con la finalidad de evitar riesgos ante la caída del mismo.

arbol a punto de caer sobre cableado electrico tiene en zozobra a vecinos de valenzuela laverdaddemonagas.com 4d7fb815 252b 455a 8490 cd29522f0698 1

Lea también:

Habitantes de Valle Grande exigen asfaltado y alumbrado público

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar