En la comunidad de Valenzuela, específicamente, en la calle 10 de La Orquídea se encuentra un árbol que está a punto de caer sobre el cableado eléctrico.
La caída de este arbusto sobre el tendido eléctrico implicaría un gran riesgo al provocar peligrosas descargas eléctricas que podrían resultar fatales.
Sandra Sánchez, habitante del sector, se encuentra preocupada debido a lo que generaría la caída de este árbol, tanto en el alumbrado como para los habitantes que normalmente transitan esta zona.
«Hemos realizado varios llamados a las autoridades y no hemos obtenido respuesta de ningún tipo, por tal motivo exigimos que se le pueda brindar atención a esta situación que mantiene en alerta a la población», explicó Sánchez.
A punto de caer árbol
Cabe destacar que se encuentra seco, lo cual mantiene en zozobra a los habitantes ya que en cualquier momento puede caerse, con consecuencias peligrosas para los residentes del lugar.
Reiteramos el llamado a los organismos competentes para que pronto poden el árbol, con la finalidad de evitar riesgos ante la caída del mismo.
Lea también:
Habitantes de Valle Grande exigen asfaltado y alumbrado público