Monagas SC cayó frente al Zamora FC en el Monumental

El Monagas SC sigue en el primer lugar con 27 puntos

310

El conjunto del Monagas SC cayó este jueves 0-1 ante el Zamora FC, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga FUTVE 2022. El juego se realizó en el estadio Monumental de Maturín donde el único gol fue obra de Antonio Romero.

Iniciaba el partido en la “Joya de Oriente” y en las primeras de cambio el encuentro se jugaba en la mitad de la cancha. Al 16´, Edgar Carrión probó un remate de media distancia tras una combinación entre Aquiles “El Chino” Ocanto y Edanyilber Navas que contuvo el arquero Juan Reyes.

Pasaban los minutos y al 33´, David Zalzman envió un centro de tiro libre que cabeceó Ocanto al corazón del área y terminó rematando Juan Mota por encima del arco.

Persistía el ataque del elenco maturinés y al 41´, Edanyilber Navas, sacó un remate potente que se fue a un lado del arco rival. Con la igualdad 0-0 ambos elencos se fueron al descanso.

monagas sc cayo frente al zamora fc en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0143
El conjunto monaguense sigue en el primer lugar

En el complemento, Antonio Romero, se volcó por la banda izquierda y mandó un disparo potente para anotar el gol de Zamora al minuto 49. Con la ventaja para la visita, el equipo azulgrana adelantó líneas en busca del empate.

Al 58´, un contraataque azulgrana casi culmina en gol, luego de un derechazo de Edanyilber Navas que se fue por encima del horizontal.

Pasaron los minutos y el equipo local intentó buscar el gol del empate sin suerte. Pasados los cinco minutos de adición, el juez principal decretó el final del partido con victoria 0-1 para los llaneros.

Con este resultado, el Monagas SC continúa en el primer lugar de la clasificación con 27 puntos y desde ya, pensarán en el partido de la próxima jornada 16 que es nuevamente ante el Zamora FC, pero en suelo llanero.

monagas sc cayo frente al zamora fc en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0110 1
11 inicial del Monagas SC

Ficha del partido: Monagas SC – Zamora

Monagas Sport Club (0): Nicolás Caprio ©, Juan Mota (Lucas Mellado 68´), Giovanni Dolgetta, Esteban Martínez, Oscar Jiménez (Joantony Carmona 76´), José Ferrer, David Zalzman, Edanyilber Navas, Edgar Carrión (Luis Guerra 83´), Aquiles Ocanto (Franklin González 76´) y Fernando Basante (Yeangel Montero 68´). DT: Jhonny Ferreira.       

Suplentes: Jorge Roa, Grenddy Perozo, Keyner De Vasconcelos, Arián Moreno y Ángel González.

Zamora Fútbol Club (1): Juan Reyes, José Velásquez (Jonnathan España 67´), Diego Luna, Leonardo Aponte (Albert González 67´), Yanniel Hernández, Diver Torres (Jorge Gómez 19´), Jork Becerra, Luis Peña, Danny Pérez, Justin Simons (Pedro Ramírez 87´) y Antonio Romero © (Maiker González 87´). DT: Noel Sanvicente.

Suplentes: Juan Zerpa, Yehová Osorio y Brian Mendoza.

Tarjetas amarillas: MSC: José Ferrer 21´, Oscar Jiménez 27´, David Zalzman 30´, Giovanni Dolgetta 55´ y Esteban Martínez 90+3´. ZAM: José Velásquez 25´ y Justin Simons 59´.

Goles: ZAM: Antonio Romero 49´.

Árbitro: Yender Herrera.

Escenario: Monumental de Maturín.

monagas sc cayo frente al zamora fc en el monumental laverdaddemonagas.com fuskgkbxsaixzq5

Lea también:

Cuatro jugadores debutaron con Atlético La Cruz como profesionales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar