Cuatro jugadores debutaron con Atlético La Cruz como profesionales

Los cuatro debutaron con Atlético La Cruz, durante la primera vuelta de la Liga FUTVE 2

201

Grandes momentos dejó la primera vuelta del calendario al Atlético La Cruz, entre ellos el debut de jugadores en el fútbol profesional, vistiendo los colores del rojinegro, como es el caso del lateral criollo Eduin Villilo y el mediocampista africano, Mohamed Bayoko, que se unieron a la promoción 2022 con el juvenil Erick Pateti y el cojedeño, Ronald Arráez.

Bayoko, nacido en Mali hace 24 años, está en Venezuela cursando estudios en la Universidad Deportiva del Sur, ubicada en San Carlos, estado Cojedes, y tuvo la dicha de entrar desde el banquillo en el encuentro de la Jornada 7 en la remontada 2-1 contra Angostura FC.

“Primero agradezco a Dios y al profesor Leonet por darme la oportunidad de debutar. Me siento muy contento, agradezco a todo el equipo que me dio la confianza necesaria. Estuve cerca de anotar mi primer gol, pero seguiré intentando en próximas ocasiones”, dijo el africano.

cuatro jugadores debutaron como profesionales con atletico la cruz laverdaddemonagas.com 21 bayoko 2
Mohamed Bayoko

Por su parte, Villilo de 25 años de edad, logró su entrada a la cancha luego de la pausa del mediotiempo de ese séptimo partido y fue parte del envión anímico que tuvo el rojinegro, “luego de varias convocatorias, se me dio la oportunidad de debutar en este partido y junto a mis compañeros, sacamos un buen resultado. Entré con la misión de lanzar asistencias a los delanteros. Estuve confiado en hacer un buen trabajo y se logró la victoria”, expresó el futbolista.

cuatro jugadores debutaron como profesionales con atletico la cruz laverdaddemonagas.com 22 villilo 5 1
Eduin Villilo

Debut de jugadores de Atlético La Cruz

Cuatro jugadores del Atlético La Cruz debutaron como futbolistas profesionales en la primera mitad de la campaña: Erick Pateti (03/04/2022), Ronald Arráez (01/05/2022) y Eduin Abraham Villilo con Mohamed Bayoko (15/05/2022).

cuatro jugadores debutaron como profesionales con atletico la cruz laverdaddemonagas.com 22 villilo 3
Eduin Villilo

Lea también:

¡Vibra Maturín! Este viernes se realizará el evento Rumbabike 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar