¡Vibra Maturín! Este viernes se realizará el evento Rumbabike 2022

Rumbabike 2022 se realizará este viernes en Maturín

452

Esta semana se realizó la presentación oficial de Rumbabike 2022, un evento multidisciplinario que se realizará este viernes 03 de junio, en las instalaciones de San Miguel Hotel, Golf & Club, en Maturín.

Pedro Durango, integrante del comité organizador, expresó que las actividades comenzarán desde las 8:00 de la mañana y los asistentes podrán participar en bailoterapias, prácticas de fit combat y ejercicios funcionales.

Además, el punto central de este evento es la disciplina de Xtremebike, donde contarán con mas de 60 bicicletas estáticas y estarán presentes pedalistas de la ciudad de Caracas y Puerto Ordaz.

«Estimamos la participación de mas de 500 personas en todas las disciplinas», expresó Durango.

En relación al acceso, la entrada será gratis para todas las actividades, pero los que deseen participar en la categoría Xtremebike, deben cancelar una inscripción de 10$.

«Invitamos a todas las personas para que asistan a este evento, que será participativo y no competitivo. Invitamos a que vengan en familia para que disfrutar de esta gran actividad», dijo Durango.

Además, el comité organizador también resaltó que contarán con una exposición denominada ExpoFit, donde varios emprendedores y empresarios de la entidad, estarán mostrando sus productos y servicios.

De igual forma, habrá una zona de entretenimiento para los niños y los asistentes podrán disfrutar de diferentes presentaciones artísticas y culturales.

vibra maturin este viernes se realizara el evento rumbabike 2022 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 06 02 at 1.22.05 pm 1
Comité organizador del evento en Maturín

Lea también:

¡Por goleada! Argentina venció a Italia y se quedó con la Finalissima

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar