Ernesto Luna y Ana Fuentes invitan a registrarse en la página Emprender Juntos

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes hicieron un llamado a las personas que desarrollan actividades económicas productivas a registrase en el sistema Emprender Juntos.

330

Durante una asamblea realizada con productores y emprendedores de la parroquia San Vicente, municipio Maturín, en el marco del inicio del despliegue político gubernamental “Monagas Nos Une, Maturín Nos Une”, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes hicieron un llamado a las personas que desarrollan actividades económicas productivas a registrarse en el sistema Emprender Juntos.

Durante el encuentro, los gobernantes explicaron la importancia de formalizar las actividades económicas que desarrollan con el fin convertirlas en micro empresas que permitan dinamizar la economía local y optar por los beneficios de la banca pública y privada.

“Hoy salimos como un solo equipo a buscar los problemas y encontrarles solución junto a ustedes. Impulsar, fortalecer y fomentar el desarrollo del emprendimiento es una de nuestras prioridades; por eso es necesario que se registren en el sistema Emprender Juntos, donde podrán obtener su certificado de emprendedores y comenzar el proceso de formalización, capacitación y formación para convertir su actividad económica productiva en una microempresa”, destacó Luna.

Impulso productivo

Durante el encuentro representantes de 336 productores y conuqueros expusieron fortalezas y debilidades del área productiva en la localidad que permitirá a los gobernantes comenzar a trazar el plan de acción que permita y facilite el buen desarrollo de las actividades económicas productivas de la localidad.

Lea también:

Orlando Pérez: Magisterio logró 2 aumentos en un año

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar