Vecinos de la calle Junín con Barreto exigen ayuda por desborde de aguas servidas

En el sector tiene más de un año sin realizarle el respectivo saneamiento a la cañería.

239

En la calle Junín con Barreto el desborde de las aguas servidas genera afecciones respiratorias tanto en niños como en los adultos mayores, un problema que se ha incrementado con la llegada de las lluvias en Maturín.

Habitantes de la zona afirmaron que ya entregaron un oficio donde hacen la solicitud para solventar esta situación antes que siga causando mayores complicaciones. Hasta ahora, no han recibido respuesta de las autoridades.

vecinos de la calle junin con barreto exigen ayuda por desborde de aguas servidas laverdaddemonagas.com eb0171b1 4e82 4264 86bd e301a5b16da9

Orlando Ortiz, vecino del sector, quien tiene un mini restaurante cercano a la zona afectada, alegó que ya se han presentado varios ciudadanos con afecciones respiratorias debido a los hedores que emanan de esta cañería.

vecinos de la calle junin con barreto exigen ayuda por desborde de aguas servidas laverdaddemonagas.com 1c3dcc9e 06ab 4fd6 b30a f35fb5c10abb
Orlando Ortiz, vecino del sector afectado por esta problemática.

Por tal motivo, «insto a las autoridades para que nos den una solución o nos dispongan los materiales para realizar este trabajo, ya que estamos dispuestos y con la capacidad de trabajar por el bienestar de nuestros vecinos» aseveró Ortiz.

Aguas negras están desbordadas desde hace más de un año

De igual manera, explicaron que tienen más de un año sin realizar el respectivo mantenimiento a esta red y por tal motivo, se está presentando el desborde de las aguas servidas en las calles.

vecinos de la calle junin con barreto exigen ayuda por desborde de aguas servidas laverdaddemonagas.com b80a9233 7ea5 4e61 b6c3 178f90e05b2f

Este sector también carece de alumbrado público, razón por la cual en las noches parece una boca de lobo, propiciando hechos delictivos, hecho que tiene en zozobra a sus residentes.

Lea también:

Eudys Marín: Soluciones para Venezuela legitimará sus autoridades en proceso interno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar