Eudys Marín: Soluciones para Venezuela legitimará sus autoridades en proceso interno

Soluciones para Venezuela va a un proceso interno, pero sin dejar de visitar a las comunidades.

277

Soluciones para Venezuela legitimará sus autoridades desde las bases en un proceso interno de elección partidista, pero sin dejar de escuchar al pueblo. Así lo informó el profesor y Director político de la fracción, Eudys Marín.

Marín, fue el invitado al programa «La Verdad Radio TV», con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión en el que indicó que siempre ha creído en la transparencia y que desde el partido han mostrado su rechazo a las invasiones y protestas, apostando siempre a la vía constitucional como la única opción para salir del gobierno actual.

«Vamos a una elección con un esquema de abajo hacia arriba, escogiendo primero a los municipales que serán los encargados de elegir a las autoridades nacionales, es importante renovar, hay que permitir que los cuadros emergentes ocupen los espacios», destacó

Resaltó que siempre se han mantenido dispuestos a sumar cada día más jóvenes y que incluso tienen un movimiento muy nutrido que han venido formando en la parte política.

«Hemos invitado a los jóvenes a incorporarse, porque el problema es que se ha dejado la atención del país en manos de inexpertos, de personas no preparadas, debemos incorporar nuevas caras», precisó.

En cuanto al tema de las primarias, primero habría que definir qué tipo de primarias van a hacer, quién las convoca, pues a su criterio, se le debe hablar claro al pueblo.

«Queremos un presidente que reconcilie a Venezuela y no que trabaje para una sola fracción, todavía unos factores de la oposición nos llaman alacranes, entonces es imposible reconocerlos, y si convocan a unas primarias con ciertos parámetros, eso es excluyente, en definitiva, hay que dirimir», acotó.

Enfatizó que aplaude a todos los que convoquen a la unidad, siempre que sea para hacer cosas proactivas, pues la gente está cansada de la politiquería y de quienes viven en campaña que se cambian el color de la camisa del partido a cada instante.

«No podemos sabotear la gestión de otros»

Marín afirmó que reconoce el esfuerzo que ha hecho el gobernador en el tema del agua y rechaza el saboteo del acueducto de Amana, porque esa acción afectó a la población.

«Pueden existir diferencias en opiniones políticas, pero no puede ser atacadas de esa manera, en definitiva, el concepto de política debe ser replanteado, porque si alguien piensa diferente no puede convertirse en mi enemigo, somos hijos de la misma patria», puntualizó.

Marín resaltó que en Soluciones para Venezuela están visitando a las comunidades, «porque todavía hay gente clamando por agua en Los Guaritos, en Boquerón, el sector 23 de enero pide recolección de basura, son casos donde debemos estar presentes y que no deben ser dejados a un lado», dijo.

Para el profesor y Director político del partido político Soluciones para Venezuela, lo importante es llegar a las elecciones presidenciales del 2024, más que con el nombre de un candidato, con el planteamiento que se le va a hacer al país, y que el que llegue, entienda que debe haber una reconciliación.

soluciones
El Director político de la fracción, Eudys Marín, conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Daniel Monteverde: Terminal de Caicara servirá de transferencia para la zona oeste

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Carlos Eduardo Blanco
    Carlos Eduardo Blanco dice

    Eudi Marín es uno de los políticos con mayor preparación en Monagas, los cogollos le han cerrado el paso, pero no le pierdan la vista. Ya aprendido y mucho el alumno del burro Martínez y ahijado preferido del negro Fermín. Tiene estilo.

Te podría interesar