Pdvsa no está vinculada con actividades de la AC Voluntariado Producción Oriente

Pdvsa emitió un comunicado oficial a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente.

785

Mediante un comunicado oficial de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, se informó a la colectividad en general que no está vinculada con las actividades de la Asociación Civil Voluntariado de Producción Oriente.

El comunicado indica los siguiente:

Petróleos de Venezuela S.A. a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, informa a la colectividad en general que a la fecha, no tiene participación directa ni indirecta como institución en las actividades realizadas por la Asociación Civil «Voluntariado Socialista de PDVSA, Exploración y Producción División Oriente»; «Voluntariado de las Trabajadoras y los Trabajadores Socialistas de Producción Oriente», y/o la «Asociación Civil Voluntariado Producción Oriente».

En este sentido, se ratifica que Pdvsa no tiene participación en ninguno de los instrumentos contractuales que puedan haber sido suscritos entre cualesquiera de las mencionadas organizaciones y otros terceros, por lo que no tiene cualidad alguna en caso de reclamaciones o exigencias de algún particular, por acciones u omisiones de las precitadas asociaciones.

Lea también:

Vecinos de la calle Junín con Barreto exigen ayuda por desborde de aguas servidas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial Pdvsa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar