«Monagas Nos Une» favorece a habitantes de Cabo Blanco en Aguasay

En el operativo entregaron medicamentos y suplementos alimenticios para familias en situación de vulnerabilidad en Monagas.

109

En el marco del despliegue permanente «Monagas Nos Une» que adelanta el gobernador Ernesto Luna en Aguasay, fueron atendidas en una jornada integral más 300 personas del sector Cabo Blanco.

Así lo informó Rafael Sánchez, coordinador político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien comentó que en el despliegue entregaron medicamentos a pacientes con patologías crónicas, kits escolares y suplementos alimenticios para familias en situación de vulnerabilidad.

«Es una jornada dirigida a la familia que se realizará todos los domingos. Creamos el programa local Domingos con el PSUV para continuar ofreciendo respuesta oportuna a las comunidades organizadas bajo lineamientos del Gobernador Luna», indicó.

Igualmente, detalló que ofrecieron cortes de cabello, registro para recibir los beneficios que otorga el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Patria, actividades recreativas, deportivas, siembra de Curagua y exposición de productos elaborados con esta planta.

«Llevamos alegría a todos los habitantes. Este operativo se replicará en el resto de las 36 comunidades que conforman la jurisdicción», enfatizó.

Lea también:

Más de 188 mil niños vacunará Monagas contra rubéola, sarampión y polio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar