La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela, (Cantv) habilitó una opción para reportar las fallas y averías que presente, tanto el servicio de telefonía como Internet.
En su página oficial Cantv donde ofrece cinco maneras de informar la avería directamente en la web, buscar la opción de Reporta tu avería y dar clic. Esto llevará al usuario a una nueva pestaña en donde debe especificar el problema que presenta en las tres opciones le solicitará.
- Número de telefónico a reportar.
- Número de teléfono celular (para contactar a la persona).
- Dirección de correo electrónico.

Para validar la solicitud, se pedirá al usuario que escriba las letras y/o números que se muestran en una imagen –en caso de que resulte muy complejo entender los caracteres, se puede hacer clic en el recuadro para que aparezca otra imagen–. Luego debe completar los pasos para realizar satisfactoriamente el reporte.
Reportar averías con Cati, la asistente virtual- Cantv
También esta la opción de participar las fallas presentadas en los servicios con el asistente virtual, Cati, con quien puedes chatear y conversar acerca de tus averías y soluciones. Esta opción también puedes conseguirla en la página principal de Cantv, en la parte inferior lado derecho.
- Usuario Cantv > enviar
- Número telefónico > enviar
- Respuesta de Cati: “Indícame ¿a cuál producto está asociado tu requerimiento? (telefonía, internet o televisión)”.
- Escribir “telefonía”, “internet” o “televisión” en el chat.
- Respuesta de Cati: “Dime si me estás contactando por solicitud, soporte técnico, información o reclamo asociado a tu servicio”.
- Escribir “soporte” en el chat.
- Respuesta de Cati: “Aquí puedes reportar y consultar el estatus de tu avería”.
- Escribir “avería” en el chat.

Del mismo modo, la cuenta oficial en twitter de la empresa de telefonía puedes enviar mensajes sobre cualquier deficiencia en el servicio.
Lea también: Movilnet mejora servicio para más de 5 mil usuarios en Lara y Portuguesa
Más de lo mismo! Desde el año 2017 tengo reportada la avería de mi línea telefónica fija y hasta el sol de hoy, nada de nada..lo mismo que Movilnet, he enviado mensajes por todas las redes sociales a ver si se dignan mejorar la conexión Movilnet en el sector donde vivo, pero tampoco he logrado nada…
EN LA VECINDAD MUNICIPIO GÓMEZ DEL ESTADO .NUEVA ESPARTA…. MUCHÍSIMAS AVERIAS REPORTADAS.. Y LA EMPRESA CANTV NO HACE NADA NI DA RESPUESTA…
Tengo 4 años sin línea telefónica ni internet
Y 3años que se me daño el Movilnet y estoy en espera para recuperar la linea
Tengo año y medio reportando que no tengo ni tono y mucho menos internet,y nada que solucionan ah pero si me llega la factura todo los meses pagando un servicio que no me beneficia de nada por qué no lo uso ya se me olvidó cuántos reportes tengo ya y de paso la factura todo los meses llega más alta oh será que vendieron mi línea por qué eso es lo que hacen los de Cantv.
Soy marina roa soy de caracas no tengo internet catv viví es 3 de juquito nadi tiene el internet
Desde agosto del 2021 tengo reportado mi línea cantv no solucionan nada
Soy de BARINAS tengo no tengo Internet ni tono y ya esta pagada la facturación XFAVOR atender el problema 02736640255. Esto ya lleva un mes aproximadamente.
Tengo un año y medio , mi teléfono sin tono , he reportado la avería en 3 ocasiones y absolutamente , no recibo respuesta, ni vienen a verificar el caso, pero la factura no falla todos los meses y con aumento, estoy pagando algo que no disfruto, o no me beneficia, que tal.
Mi primer reporte de fecha 27/09/21 y el actual#24669551 de fecha 27/05/2022 y CANTV no da señales. Urb.LOs Olivos Puerto Ordaz y el vecindario con sus servicios normales.
Sin tono internet intermitente. Y pagos al día.
No tengo línea ni internet pero si me están cobrando el mes
Desde el 2016 no tengo internet
No creo que resuelvan nada por donde pongas mi reclamo no tengo internet desde el mes de junio 2020 todavia me lo facturan y lo pago para no perder la linea hasta cuando cera el abuso de cantv si saben la averia
Soy de BARINAS tengo no tengo Internet ni tono y ya esta pagada la facturación XFAVOR atender el problema 02736640255. Esto ya lleva un mes aproximadamente.
Cantv es una mierd@
No tengo tono en el tlf CANTV eh? internet,tengo varios reporte, me dicen en la oficina de la romana Maracay que en el sistema no hay avería, que es en el cableado de la conexión del poste.cuando hace viento y llueve llega el internet pero al rato sé cae. pero nada que toman cartas en el asunto,
Soy de caracas tengo cuatro (4) años reportando mi número telefónico 0212- 8707122 y todavía estoy esperando ya ido infinidades de veces y nada, no tengo tono, ni internet y pagando lo que me facturan cada mes.
No tengo tono en el tlf CANTV eh? internet,tengo varios reporte, me dicen en la oficina de la romana Maracay que en el sistema no hay avería, que es en el cableado de la conexión del poste.cuando hace viento y llueve llega el internet pero al rato sé cae. pero nada que toman cartas en el asunto,
Auristela Rojas sin cantv ni internet llevo 5 años reportando lo infinidades de veces y nada y pagando mensual y ahora me salió un cobro muy alto sin gozar de dicho servicio esto es en la vecindad del Edo nva Esparta mi nro de tlf a reportar 02952531310
Soy valencia estado carabobo tengo 4 años sin tono y meno sin intranet y todos los meses pago una factura exagera por un servicio que no estoy usando estoy cansada de meter reporte y de ir a cantv porque también hay que madrugar para poder reportar porque se hacen unas colas exageradas de más de cien personas aveces que no se logra entrar porque trabajan hasta la una de la tarde cada mes me salen las facturas 6o. Bolívares eso es un robo que
Hace un año, en casa no tenemos línea telefónica y por ende internet, cuando se hace el reclamo dice que la avería está reportada, no tenemos deuda e inclusive sin tener el servicio lo hemos pagado, por favor bloqué 3 UD 1 Caricuao , frente a la jefatura.
Esa opcion asistente cati no funciona. . sólo contesta no entiendo tu pregunta. Un chasco
Quiero poner mi reclamo de cobro indebido tengo sólo 3 Mg y me cobran 59.25. Y los nuevos planes dice sólo 12.00. Es demasiado por 3 ng y asistente cati no funciona. Sólo dice no entiendo tu pregunta y de ahí todo el tiempo. Lo mismo no sirve
Reporte mi línea fija CANTV (0268)2518079 por avería:sin tono tampoco internet desde el mes de Noviembre 2019, casi 15 reportes hasta la fecha nada que resuelven . Igualmente otra del hijo desdé hace 6m por el mismo caso tono e internet y nada. Los reportamos todos los meses pura perdedera de tiempo .
Inco años si servicio sin tono sin internet estado zulia. Auxilio soy una persona con discapacidad y necesito el servicio como otros vecinos que no tienen municipio lagunilla estado zulia. Ciudad ojeda
buenas tardes tengo mas de 4 años sin telefonía e Internet y estoy cancelado la factura que envían lo he publicado por cati y nada cuando sera que arreglaran la linea telefónica guitare miranda casa 02-12 el candil 02123473358
buenas tardes tengo mas de 4 años sin telefonía e Internet y estoy cancelado la factura que envían lo he publicado por cati y nada cuando sera que arreglaran la linea telefónica guitare miranda casa 02-12 el candil 02123473358
Hola, les escribo para reportar la Avería de Internet CANTV, desde el 14-08-2022. Dirección: San Agustín del Sur. Pasaje 9. Edificio los Malavares. Piso 2. Apt 31.(caracas) Telefono a Reportar:0212-5769682. Cel:04127119155. Nombre: María Liendo. C.I:9119678. Correo:alleal06@gmail.com. Muchas Gracias
Hola, les escribo para reportar la Avería de Internet CANTV, desde el 14-08-2022. Dirección: San Agustín del Sur. Pasaje 9. Edificio los Malavares. Piso 2. Apt 31.(caracas) Telefono:0212-5769682. Cel:04127119155. Nombre: María Liendo. C.I:9119678. Correo:alleal06@gmail.com. Muchas Gracias