Ernesto Luna entregó cinco ambulancias a la red de salud pública

En los próximos días el Gobernador reinaugurará la Unidad de Cuidados Intensivos y el segundo piso del Humnt.

348

El gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, entregó este lunes 30 de mayo, cinco ambulancias al sistema de salud público de la entidad.

Estas unidades de asistencia médica fueron entregadas a los directores de los principales centros asistenciales de las parroquias La Cruz, Alto de Los Godos en el municipio Maturín, una al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) y dos de ellas están destinadas a brindar atención a los habitantes del municipio Aguasay.

“Estamos muy entusiastas de trabajar y mejorar la vida de los monaguenses, hoy estamos incorporando cinco ambulancias a los representantes del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar», Ambulatorio “José María Vargas”, Hospital “Simón Bolívar” dos centros asistenciales de las poblaciones Aguasay y Oritupano. De este modo nuestro pueblo recibirá una asistencia adecuada”, refirió el mandatario monaguense.

Asimismo el gobernador de Monagas, adelantó que el gobierno regional está adquiriendo nuevas ambulancias para cubrir la demanda de cada uno de los centros de salud de la entidad con el fin de brindar atención a la población.

Rehabilitación

En otro orden de ideas, Ernesto Luna informó sobre los trabajos que adelanta en el principal centro de salud de Monagas, donde afirmó que en los próximos días estarán reinaugurando la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos con la incorporación de nuevas camas.

“También estaremos entregando los modernos espacios del segundo piso del hospital Núñez Tovar para brindar una excelente atención a los monaguenses y a los usuarios de los estados Sucre y Delta Amacuro, luego que culminemos los trabajos de rehabilitación integral en esta zona”, destacó Luna.

ernesto luna entrego cinco ambulancias a la red de salud publica laverdaddemonagas.com ambulancias2
El mandatario regional entregó las ambulancias.
ernesto luna entrego cinco ambulancias a la red de salud publica laverdaddemonagas.com ambulancias3
Junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes entregó las unidades.
ernesto luna entrego cinco ambulancias a la red de salud publica laverdaddemonagas.com silla de ruedas
El gobernador de Monagas, adelantó que el gobierno regional está adquiriendo nuevas ambulancias para cubrir la demanda de cada uno de los centros de salud de la entidad.

Lea también:

Daniel Monteverde: Terminal de Caicara servirá de transferencia para la zona oeste

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Isaacdeele
    Isaacdeele dice

    база для хрумера 20 миллионов

    Вы занимаетесь продвижением сайтов? Тогда вам к нам. [url=https://goo.su/4zRx]Наша группа в телеграмме[/url].У нас вы можете выбрать любую нужную для вашей работы базу для прогонов Xrumer и GSA, allsubmitter по разной ценовой категории.скачать базы для хрумера 2021

Te podría interesar