Con el propósito de garantizar el funcionamiento correcto y permanente de los servicios básicos en el municipio, la alcaldesa Ana Fuentes activó las labores de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alumbrado público en la avenida Bella Vista de Maturín.
La información la ofreció Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien comentó que los trabajos se ejecutan en el tramo vial que comprende desde la redoma Los Elefantes hasta la de Las Banderas.
Detalló que adecúan 11 postes, colocan 18 brazos dobles y además realizan tensado de guayas y limpieza de 96 luminarias que están sulfatadas.
«En este espacio fue desplegado un camión oxicorte, otro pigman y uno cesta para atender las fallas y continuar garantizando el servicio a toda la población. La alcaldesa Fuentes avanza en la transformación de los servicios públicos en el municipio», indicó.
En ese sentido, ratificó que estos operativos de mantenimiento se realizarán de forma constante en todos los espacios que son iluminados por el Gobierno municipal.
Lea también:
Más de 188 mil niños vacunará Monagas contra rubéola, sarampión y polio