Afro Criollo encenderá la rumba con «Tequila»

Con una carrera artística exitosa, Alfredo, “El Rey de la demencia”, muestra su verdadera esencia con ese nuevo sencillo promocional.

139

El pasado 27 de mayo se estreno el nuevo sencillo musical de Afro Criollo, agrupación venezolana liderada por Alfredo Rojas, ex vocalista de Criollo House, regresa con su nueva propuesta musical, con una puesta en escena marcada por la energía y buena vibra, con sus característicos sombreros.

Luego de algunos tropiezos, regresan con los mismos rostros que se hicieron famosos en la antigua agrupación, pues Alfredo Rojas, junto con los demás integrantes, le dan vida a Afro Criollo, y así él se mantiene siendo “El rey de la demencia y el desacato”.

Tequila, es su primer tema inédito bajo esta nueva marca, el cual muestra su verdadera esencia y sonido original, por lo que promete convertirse en uno de los himnos del año.

afro criollo encendera la rumba con tequila laverdaddemonagas.com arte tequila afro criollo

“Es una canción que nació en el año 2020, en plena cuarentena, y que nos hizo reinventarnos. Tiene un concepto en el que busco interactuar con el público, ya que siempre me han gustado los temas en donde la gente participa en los coros y estrofas, así todos se integran y sienten que es suya”, comento el vocalista.

Este sencillo marca un antes y un después de una exitosa carrera, es por ello que las expectativas están muy altas: “Quiero que en Venezuela la gente la adopte como su canción, pero que en otros países fanáticos de la bebida, como México, también puedan sentir que el ritmo de fiesta y celebración pueda sonar en todos los sitios nocturnos, discotecas, bares, carros y conciertos”, agregó.

Afro Criollo lanza su primer sencillo promocional

El tema fue realizado por Alfredo Rojas, producido por Efren de “feeling music”, cuenta con un material audiovisual, el cual cuenta con más de 160 mil vistas orgánicas en tan solo cuatro días, cuya producción fue dirigida por Edixon Ochoa.

El video fue grabado en local popular de la ciudad de Caracas, tiene un concepto fresco, muy compatible con la ideología de la agrupación en sus espectáculos: La fiesta.

afro criollo encendera la rumba con tequila laverdaddemonagas.com afro criollo 1

Aunque “Tequila” será solo el inicio de esta nueva faceta artística de Afro Criollo, anuncian desde ya tres nuevos sencillos bajo la autoría de su vocalista, los cuales servirán de secuela de esta película musical.

Además, traen para nuestro público el relanzamiento de algunos de los grandes éxitos de la agrupación y tributos a artistas nacionales.

Nuevo sencillo promocional titulado «Tequila».

Lea también:

Lasso estremeció a Maturín con su voz, carisma y talento en «Algodón World Tour»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar