Finalmente llegó el gran día del esperado concierto correspondiente a la exitosa gira «Algodón World Tour» de Lasso, quien se presentó este domingo, 29 de mayo en el San Miguel Country Club de Maturín.
Sus fans estaban ansiosos de ver al artista venezolano cuyo crecimiento profesional quedó de manifiesto en este magnífico show que hizo delirar a los maturineses que se dieron cita para disfrutar de sus canciones y estupenda puesta en escena.
A las 7:15 pm. Rachel Sandoval presentó a Gabo Garden, un joven talento de Maracay quien estuvo en el escenario con su cuerpo de baile durante una hora para dar paso al espectáculo de Lasso, organizado por Prod Show, Imperio Group y Latin Management Productions con el respaldo del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.
«¿Están listos Maturín?»… Y así salió el artista con su guitarra eléctrica expresando «esta historia comenzó en diciembre de 2018 lo que denomino «lassoltería».
Lasso proyectó las Cuatro estaciones de su vida musical
Haciendo alusión a su producción «Cuatro Estaciones», comenzó con Primavera, en un storytelling perfecto que nos paseó por toda su trayectoria musical, en una analogía de lo que fue el amor y el desamor, entre el dilema que representa el encierro durante la pandemia y el seguir adelante con la vuelta a la normalidad, al igual que esa mirada de optimismo frente a lo que está por llegar.
De inmediato interpretó «No pares de bailar», «Vamos a mi ritmo» y «Subtítulos» para concluir el segmento de Primavera y pasar al Verano.
Luego vinieron sus éxitos «Diferentes», «Ibuprofeno», «No me trates de olvidar» y «Hasta ese día» que fueron coreadas íntegras por la audiencia.
Del Verano pasó al Otoño con «Souvenir» y «De tú a tú», que fueron cantadas por todos los asistentes, en este show interactivo con la fanaticada al igual que «Kamikaze» y «Ladrones» para cerrar el ciclo con la esperada «Te veo».
Así llegó el Invierno, uno de los mejores momentos de la noche, cuando despidió a su increíble banda y se quedó solo con su guitarra para ejecutar un medley con la canción «Quiero que vuelvas», «La Lotería» y «Odio que no te odio».
Aprovechó para estrenar el sencillo «Ojos marrones» que se estrena hoy en sus redes, para concluir con su hit «Un millón como tú» que desprendió una lluvia de confeti que cayó sobre el artista, el escenario y los asistentes que no paraban de gritar y cantar, aprovechando para tomarse la selfie que colocó en sus redes sociales.
A petición del público cantó «Sin otro sentido», para colocar el broche de oro a este inolvidable show que por espacio de casi dos horas dejó eufóricos a los asistentes a la gira «Algodón World Tour» que tiene tres fechas más previstas en Venezuela porque Lasso también se presentará en Valencia, Caracas y San Cristóbal.
Lea también:
Lasso llega con Algodón World Tour