Lasso estremeció a Maturín con su voz, carisma y talento en «Algodón World Tour»

El artista dejó muy claro su crecimiento profesional en «Algodón World Tour» a su paso por Maturín.

951

Finalmente llegó el gran día del esperado concierto correspondiente a la exitosa gira «Algodón World Tour» de Lasso, quien se presentó este domingo, 29 de mayo en el San Miguel Country Club de Maturín.

Sus fans estaban ansiosos de ver al artista venezolano cuyo crecimiento profesional quedó de manifiesto en este magnífico show que hizo delirar a los maturineses que se dieron cita para disfrutar de sus canciones y estupenda puesta en escena.

A las 7:15 pm. Rachel Sandoval presentó a Gabo Garden, un joven talento de Maracay quien estuvo en el escenario con su cuerpo de baile durante una hora para dar paso al espectáculo de Lasso, organizado por Prod Show, Imperio Group y Latin Management Productions con el respaldo del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

«¿Están listos Maturín?»… Y así salió el artista con su guitarra eléctrica expresando «esta historia comenzó en diciembre de 2018 lo que denomino «lassoltería».

Lasso proyectó las Cuatro estaciones de su vida musical

Haciendo alusión a su producción «Cuatro Estaciones», comenzó con Primavera, en un storytelling perfecto que nos paseó por toda su trayectoria musical, en una analogía de lo que fue el amor y el desamor, entre el dilema que representa el encierro durante la pandemia y el seguir adelante con la vuelta a la normalidad, al igual que esa mirada de optimismo frente a lo que está por llegar.

De inmediato interpretó «No pares de bailar», «Vamos a mi ritmo» y «Subtítulos» para concluir el segmento de Primavera y pasar al Verano.

Luego vinieron sus éxitos «Diferentes», «Ibuprofeno», «No me trates de olvidar» y «Hasta ese día» que fueron coreadas íntegras por la audiencia.

Del Verano pasó al Otoño con «Souvenir» y «De tú a tú», que fueron cantadas por todos los asistentes, en este show interactivo con la fanaticada al igual que «Kamikaze» y «Ladrones» para cerrar el ciclo con la esperada «Te veo».

Así llegó el Invierno, uno de los mejores momentos de la noche, cuando despidió a su increíble banda y se quedó solo con su guitarra para ejecutar un medley con la canción «Quiero que vuelvas», «La Lotería» y «Odio que no te odio».

Aprovechó para estrenar el sencillo «Ojos marrones» que se estrena hoy en sus redes, para concluir con su hit «Un millón como tú» que desprendió una lluvia de confeti que cayó sobre el artista, el escenario y los asistentes que no paraban de gritar y cantar, aprovechando para tomarse la selfie que colocó en sus redes sociales.

A petición del público cantó «Sin otro sentido», para colocar el broche de oro a este inolvidable show que por espacio de casi dos horas dejó eufóricos a los asistentes a la gira «Algodón World Tour» que tiene tres fechas más previstas en Venezuela porque Lasso también se presentará en Valencia, Caracas y San Cristóbal.

lasso estremecio a maturin con su voz carisma y talento en algodon world tour laverdaddemonagas.com lasso1
Voz y carisma con un derroche de talento sobre el escenario nos dejó Lasso.
lasso estremecio a maturin con su voz carisma y talento en algodon world tour laverdaddemonagas.com lasso2
Algodón World Tour sigue en Valencia, Caracas y San Cristóbal.
lasso estremecio a maturin con su voz carisma y talento en algodon world tour laverdaddemonagas.com lasso6
Lasso se entregó en el escenario del San Miguel Country Club con tremendo show en Maturín.

Lea también:

Lasso llega con Algodón World Tour

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar