Luna llevó bondades de «Monagas nos Une» al municipio Cedeño

Monagas nos une llegó a Cedeño

190

Para atender de manera óptima e inmediata las necesidades de los habitantes del municipio Cedeño, el gobernador Ernesto Luna realizó este sábado el despliegue político- gubernamental «Monagas nos Une» para llevar las bondades de La Revolución a esta jurisdicción.
El mandatario regional, acompañado del alcalde Daniel Monteverde y el equipo de trabajo de la Gobernación de Monagas, desarrolló diversas actividades que llenaron de bienestar a los pobladores.
Luna señaló que siendo este municipio uno de los territorios que lidera La Revolución en la entidad, tiene un mayor compromiso con la gente, para retribuir la lealtad que siempre han demostrado al proyecto de Chávez.
«Aquí venimos a sellar nuestro compromiso con el pueblo del municipio Cedeño, garantizando su bienestar con la entrega de beneficios que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida e impulsando la producción para hacer de esta zona una referencia a nivel nacional», expresó.
Por su parte, el alcalde Monteverde aseguró que junto al gobernador Luna ejecutan una política de atención para mejorar todos los servicios públicos, la salud, la educación, e impulsar la agroindustria como la mejor forma de dinamizar la economía regional.

Tabla de contenidos

Jornada


La primera actividad que se realizó fue una jornada de atención integral en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Luis Sanabria» de Caicara de Maturín, en la que participaron más de 20 instituciones que brindan asistencia en salud y desarrollo social.
Con esta jornada fueron favorecidos más de tres mil caicareños con la presentación de servicios en medicina general, pediátrica, oftalmología, ginecología, nutrición, exámenes de laboratorio y entrega de ayudas técnicas.
Entre las instancias que brindaron asistencia se encuentran: Misión Barrio Adentro, Instituto Nacional de Nutrición, Fundación Regional El Niño Simón, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, y Lotería de Oriente, entre otros.
Asimismo, el CDI Luis Sanabria recibió una dotación de medicamentos, tensiómetros, nebulizadores, y acondicionadores de aires.

Educación


El Jefe del Gobierno de Monagas también hizo entrega de materiales de limpieza para 48 instituciones educativas del municipio Cedeño.
De igual modo fueron acreditados tres Guardianes Educativos, quienes cumplen la función de velar por el buen funcionamiento de las políticas educativas en la localidad.

Luna llevó bondades de "Monagas nos Une" al municipio Cedeño
luna llevo bondades de monagas nos une al municipio cedeno laverdaddemonagas.com luna llevo bondades de monagas nos une al municipio cedeno laverdaddemonagas.com image 1
luna llevo bondades de monagas nos une al municipio cedeno laverdaddemonagas.com luna llevo bondades de monagas nos une al municipio cedeno laverdaddemonagas.com image 2
luna llevo bondades de monagas nos une al municipio cedeno laverdaddemonagas.com luna llevo bondades de monagas nos une al municipio cedeno laverdaddemonagas.com image 3

Lea también: Icum-Imculmat presentan exposición colectiva «El arte de hacer el bien»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar