Icum-Imculmat presentan exposición colectiva «El arte de hacer el bien»

Icum-Imculmat organizan la actividad en conmemoración al primer aniversario de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

116

En ocasión de celebrarse el primer aniversario de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, este 31 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Museo Mateo Manaure, el personal del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum), del Instituto Municipal de Cultura del Municipio Maturín (Imculmat) y el público en general recibirán la visita de la reliquia del Beato.

El evento fue articulado con la Coordinación de la Comisión Diocesana para la Beatificación y Canonización del Dr. José Gregorio Hernández, en el estado Monagas, a cargo del presbítero, Josué Pérez.

La actividad contará con diferentes actos culturales para engalanar esta visita dirigida a bendecir a todos los artistas y cultores monaguenses.

Cantos, música, actuaciones y bailes son parte de la programación cultural organizada para tributar al médico de los pobres.

Durante la actividad y por espacio de una semana, más de 20 obras alusivas a la beatificación del Dr. Hernández serán expuestas bajo el nombre «El arte de hacer el bien», gracias al apoyo de los artistas plásticos que fueron invitados para la realización de esta jornada de cultura y fe.

icum imculmat presentan exposicion colectiva el arte de hacer el bien laverdaddemonagas.com swe3deedde
Reliquia del Dr. José Gregorio Hernández visitará las inscripciones del Museo Mateo Manaure

Lea también:

Monagas arrasó en Festival Nacional de danzas «Mango Merey»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar