Libertador FC trabaja para sumar en el cierre de la primera vuelta

Libertador FC sigue trabajando para afrontar el último juego de la primera vuelta

109

Libertador FC sigue trabajando para afrontar el último juego de la primera vuelta, ante Dynamo Puerto FC, este domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, dónde esperan cerrar con un resultado positivo.

La tropa de José «Cheo» Fasciana sabe muy bien lo que se juegan en esta jornada y no quieren otro resbalón ante uno de los equipos más débiles en esta primera vuelta.

Para el lateral derecho, Jorge Maicabare, el equipo no puede confiarse, «no podemos entrar confiados al partido, todos los rivales del grupo son muy competitivos y queremos cerrar la primera vuelta con una alegría», destacó el monaguense oriundo de El Tejero.

Libertador FC viene de igualar sin goles en casa, el pasado sábado ante Academia Anzoátegui, para llegar a 10 puntos y ocupar el sexto lugar en la clasificación. Mientras que Dynamo cayó en condición de visitante ante AIFI de Guayana.

El partido ante los puerteños será este domingo 29 de mayo a las 4:00 de la tarde, siendo la primera vez, en lo que va de torneo, que los monaguense jueguen un día diferente al habitual, el día sábado.

libertador fc trabaja para cerrar la primera vuelta sumando laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 26 at 3.38.47 pm

Lea también:

Gleyber Torres cerca de superar un histórico récord de Joe DiMaggio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Libertador FC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar