Gleyber Torres cerca de superar un histórico récord de Joe DiMaggio

El pelotero venezolano Gleyber Torres está a un juego de superar a la leyenda de los Yankees de Nueva York, Joe DiMaggio

2.524

El pelotero venezolano Gleyber Torres está a un juego de superar a la leyenda de los Yankees de Nueva York, Joe DiMaggio, como el jugador con más partidos multi-jonrón con dos o más cuadrangulares contra los Orioles de Baltimore.

Por los momentos, Torres lleva en su registro siete encuentros multi-jonrón, por debajo del nueve veces campeón de la Serie Mundial, DiMaggio, quien tiene ocho.

El martes, el caraqueño logró conectar dos cuadrangulares que ayudaron a su equipo a vencer 7-6 a los Orioles. Se puso así a un paso de empatar al miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y un referente para los neoyorquinos.

En la presente temporada, Torres ha conectado 32 inatrapables y siete cuadrangulares, con 21 carreras empujadas en 133 visitas al plato.

En toda su carrera en la MLB, ha logrado batear 18 jonrones contra los Orioles. Le siguen los 11 cuadrangulares con los que ha castigado a los Medias Rojas de Boston.

Lea también:

Deyna Castellanos se despidió del Atlético de Madrid

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar