En Maturín Gobernación y Alcaldía iluminan avenida principal de la Zona Industrial

En la primera fase del despliegue «Monagas nos Une» en la parroquia Santa Cruz de Maturín, se priorizó el alumbrado público.

178

Con la iluminación de la avenida principal de la Zona Industrial de Maturín, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, iniciaron los trabajos en materia de alumbrado público en la parroquia Santa Cruz.

Estas acciones forman parte de las respuestas que da la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín a través del despliegue de la campaña política – gubernamental «Monagas nos Une».

El Gobernador y la Alcaldesa de Maturín, supervisaron la noche de este miércoles 25 de mayo, los trabajos ejecutados en esta arteria vial, donde serán atendidos todos sus tramos.

En este sentido, Luna indicó que en respuesta al clamor de los habitantes de esta zona, se priorizó atender el sistema de iluminación en esta vialidad.

«La iluminación de esta arteria vial era un clamor que nos manifestaban todos los días los residentes de la Zona Industrial y por eso le dimos prioridad. En nuestra gestión tenemos como premisa que el pueblo es el que manda y, como un solo Gobierno, estamos ejecutando los trabajos», señaló.

Por su parte, la alcaldesa Fuentes detalló que la primera fase del despliegue de Gobierno Eficiente de Calle en este territorio se inició con la recuperación del alumbrado en el Distribuidor El Monumental, seguidamente se extendió el plan hacia la Zona Industrial y próximamente se atenderán las avenidas principales de La Cruz y Los Samanes.

«Luego del diagnóstico que realizamos en sinergia la Gobernación, la Alcaldía y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Santa Cruz, decidimos atender en primera instancia estas tres avenidas», argumentó.

En Maturín ejecutan el plan de alumbrado público

El responsable de la mesa técnica de alumbrado público en la parroquia, Jesús Vázquez, detalló que para la iluminación de las avenidas priorizadas se instalarán 395 luminarias, 2.765 metros de guaya, 21 postes y 4 transformadores.

«Los trabajos de pica y poda ya se iniciaron en 500 metros de la avenida principal de La Cruz, para luego iniciar con la instalación de las luminarias», mencionó.

gobernacion y alcaldia iluminan avenida principal de la zona industrial de maturin laverdaddemonagas.com alumbrado zona industrial2
Para el alumbrado de las avenidas priorizadas en la parroquia Santa Cruz se utilizarán 395 luminarias en Maturín.

Lea también:

Juramentan 30 brigadistas estudiantiles de prevención en la parroquia Santa Cruz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar