La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Carlo Ancelotti va por otro título en la Champions League

Carlo Ancelotti quiere sumar otro campeonato en la Champions

191

Carlo Ancelotti, ganador de dos Champions League como futbolista y tres como entrenador, aseguró que «los sentimientos y las emociones son más fuertes» al conquistar el título como director técnico porque se sienten «más responsabilidades».

«Al ganar sientes que has ganado la competición más importante, que has hecho bien tu trabajo. Es diferente ganarla como entrenador que como jugador. Los sentimientos, las emociones, son diferentes. Son más fuertes cuando se gana como entrenador», afirmó el italiano a la UEFA.

Ancelotti tiene ante sí la oportunidad de hacer historia si derrota al Liverpool, por lo cual se convertiría en el técnico con más «Champions» conquistadas con cuatro.

«He pensado en ello. Han pasado muchos años desde la primera vez. El fútbol ha cambiado y yo he sabido adaptarme a esos cambios. Desde la primera final en 2003 hasta hoy ha habido muchos cambios», afirmó.

El técnico no concede importancia a las ganas de revancha expresadas por Salah en el reencuentro en la final.

«El Real Madrid también busca revancha porque perdió una final contra el Liverpool en París. No creo que eso signifique mucho», valoró el estratega.

Lea también:

¡Para la calle! Willson Contreras sacó el sexto jonrón de la temporada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar