Responsables de las APC municipales del Psuv Monagas reciben lineamientos

Los miembros de las APC del Psuv Monagas aseguran estar listos para la batalla comunicacional.

200

Con el objetivo de bajar lineamientos para un mejor funcionamiento de las comisiones de Agitación, Publicidad y Propaganda del Psuv y la Jpsuv en los municipios, este jueves 26 de mayo se realizó una reunión en la Casa del Partido en el estado Monagas, encabezada por María Gabriela Bastardo, responsable de la APC en la entidad.

En la actividad, en la que también estuvieron los periodistas Jorge Morillo y Julio Coronado, encargados de Comunicación y Propaganda, así como el responsable regional de APC de la Juventud, Erich Rivero, se planteó la necesidad de activar todos mecanismos para dar a conocer a la colectividad las informaciones relacionadas al 1×10 del Buen Gobierno y la utilización de la aplicación Ven App, como instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Además, Bastardo enfatizó en la importancia de acompañar el plan gubernamental “Monagas nos une” que lleva adelante el gobernador Ernesto Luna, junto al Partido, las instituciones del Estado y el Poder Popular, donde se le viene dando respuestas a la población en diferentes temas, en especial lo relacionado a los servicios públicos y salud.

“Debemos estar presentes en los medios, redes, calles y paredes, tal y como lo ha venido expresando nuestro presidente Maduro”, recalcó Bastardo, recordando que a la fecha ya se ha realizado el despliegue en localidades como Aguasay, Santa Bárbara, Acosta, Bolívar.

“No solo es el WhatsApp o el Instagram tenemos que estar presentes en las emisoras de radio, en las asambleas de las comunidades, hacer carteleras informativas y ponerlas en las bodegas”, explicó.

Los presentes también recibieron orientaciones de cómo aprovechar mejor las herramientas tecnológicas a la hora de tomar fotografías y hacer videos, así como para la redacción de notas de prensa, siempre dando mayor importancia a las expresiones del poder popular.

responsables de las apc municipales del psuv monagas reciben lineamientos laverdaddemonagas.com apc2
Impartieron líneas de trabajo a los miembros de la APC.
responsables de las apc municipales del psuv monagas reciben lineamientos laverdaddemonagas.com apc3
Bastardo enfatizó la importancia de acompañar el plan gubernamental “Monagas nos une».

Lea también:

Más de 4 mil trabajadores exigen respuesta sobre contrato colectivo de la municipalidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar