La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Más de 4 mil trabajadores exigen respuesta sobre contrato colectivo de la municipalidad

172

En horas de la mañana de este 25 de mayo, trabajadores tomaron las instalaciones de la Alcaldía de Maturín exigiendo la presencia de las autoridades con la finalidad de recibir respuestas respecto al contrato colectivo y a la reactivación de los servicios sociales para el gremio de trabajadores.

mas de 4 mil trabajadores exigen respuesta sobre contrato colectivo de la municipalidad laverdaddemonagas.com img 20220525 0924431

Esta situación mantiene en zozobra a más de 4 mil trabajadores quienes el pasado 23 del presente mes realizaron una protesta simbólica en la Inspectoría del Trabajo, requiriendo documentación del contrato colectivo que se entregó hace más de 7 años, el cual no tiene la firma de ninguna autoridad municipal ni regional.

mas de 4 mil trabajadores exigen respuesta sobre contrato colectivo de la municipalidad laverdaddemonagas.com img 20220525 0928271 1
Armando Ferrer, vocero del sindicato de obrero.

Obreros toman la Alcaldía de Maturín

Los obreros realizaron una manifestación pacífica, al plantear su descontento por la falta de respuesta y ausencia de la firma en la homologación que fue entregada en el año 2014.

Los trabajadores afirmaron que llegarán hasta las últimas instancias para lograr el contrato colectivo, el cual garantiza la reivindicación del obrero, donde se prevén cambios en las cláusulas que los benefician.

mas de 4 mil trabajadores exigen respuesta sobre contrato colectivo de la municipalidad laverdaddemonagas.com img 20220525 0924051

Lea también:

Transportistas exigen asignación de nueva estación de servicio para surtir gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar