Así luce la actriz de «Yo soy Betty la Fea» Lorna Cepeda a sus 51 años

1.052

Quien no recuerda a la famosa «peliteñida» de la telenovela colombiana, «Yo soy Betty la Fea», la actriz Lorna María Cepeda Jiménez, donde interpretó a la popular Patricia Fernández, haciéndole la vida imposible a Beatriz Pinzón Solano, personificado magistralmente por Ana María Orozco.

Cepeda sorprendió a toda su fanaticada en su cuenta en la red social Instagram dando a conocer que contraerá nupcias a sus 51 años.

Lorna Cepeda esta comprometida con el empresario colombiano, Juan David Morelli, con quien ha compartido su vida desde año 2020, siendo confirmado por ella en enero de 2021. Un año más tarde la actriz volvió a sorprender a sus seguidores, publicando un video con su nuevo amor, sin embargo, lo que llamó la atención fue lo escrito por ella en el post.

«En 2004 me preguntaron: Lorna, te casas conmigo??? Mi respuesta fue: NO», pero ahora en el 2022 «Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!!»

Además de esto, acompañó  la publicación con un mensaje. “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con él que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”. 

Yo Soy Betty La Fea

La telenovela Betty la Fea, se estreno en el año 1999 posicionándose rápidamente como una de las favoritas del público.

Yo soy Betty la Fea
Lorna Cepeda, actriz de Yo Soy Betty La Fea

Lea también: Raphy Pina: Condenan al productor musical por posesión ilegal de armas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar