Mujeres por la Paz y el Desarme atendieron a más de 600 estudiantes en Piar

Con apoyo de la alcaldesa Mariángelys Tillero, Mujeres por la paz recorrieron 22 aulas del liceo «Félix Antonio Calderón» de Aragua de Maturín.

80

En el marco del Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme, el pasado martes 24 de mayo, el Gobierno Bolivariano de Monagas, a través del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), benefició a 622 estudiantes del liceo «Félix Antonio Calderón» de la parroquia Aragua de Maturín, municipio Piar, con conversatorios de prevención integral y actividades recreativas.

La jornada estuvo presidida por la alcaldesa Mariángelys Tillero en compañía de la coordinadora estadal del Senades, Carolina Barreto; el director de PoliPiar, inspector Armado Salas; el director municipal de Seguridad Ciudadana, Rixon Bravo; el coordinador municipal del Frente Preventivo, Alberto Zaragoza y funcionarios de órganos de seguridad.

En este sentido, la alcaldesa Tillero agradeció el despliegue de funcionarios en 22 secciones o aulas de la referida institución educativa, con el fin de promover el desarme, y destacó que con apoyo del gobernador Ernesto Luna impulsarán las tareas de prevención integral en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

La comunidad educativa, con participación de docentes, padres y representantes recibió el taller institucional «Conoce al Senades».

Finamente, en la cancha del mencionado liceo se mostró el talento estudiantil con la presentación del grupo de danzas y cantantes, quienes expusieron bailes y temas emblemáticos del municipio Piar.

mujeres por la paz y el desarme atendieron a mas de 600 estudiantes en piar laverdaddemonagas.com mujeres3
La jornada estuvo presidida por la alcaldesa Mariángelys Tillero en compañía de la coordinadora estadal del Senades, Carolina Barreto.
mujeres por la paz y el desarme atendieron a mas de 600 estudiantes en piar laverdaddemonagas.com mujeres355
Los niños participaron en la actividad desarrollada en el municipio Piar.
mujeres por la paz y el desarme atendieron a mas de 600 estudiantes en piar laverdaddemonagas.com mujeres8
Es imprescindible la formación desde las escuelas y liceos de la entidad.

Lea también:

Instalan mesas de trabajo para iniciar campaña Monagas Nos Une en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar