Instalan mesas de trabajo para iniciar campaña Monagas Nos Une en Cedeño

En el encuentro se conformaron las comisiones de educación, salud, producción y emprendimiento, transporte y vialidad, agua y gas en Cedeño.

120

El alcalde Daniel Monteverde sostuvo una reunión con autoridades estadales, estructura del PSUV e instituciones adscritas a la Alcaldía de Cedeño para definir el plan de trabajo enmarcado en la campaña Monagas Nos Une, que contará con la visita del gobernador Ernesto Luna en los próximos días.

En el encuentro participaron María Gabriela Villarroel, secretaria del Despacho de la Gobernación; Guillermo Alejandro Sánchez, secretario de Infraestructura, Vivienda y Hábitat; Cnel (GNB) Jonny Jesús Berroterán, secretario de Seguridad Ciudadana y director del cuerpo de Policía del estado Monagas y otras autoridades.

Fueron conformadas siete mesas de trabajo: educación, salud, producción y emprendimiento, transporte y vialidad, agua y gas, electricidad y telecomunicaciones, y seguridad.

Asimismo, realizaron una inspección en el Hospital Tipo I “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra”, donde tienen previsto efectuar labores de impermeabilización, así como el acondicionamiento del quirófano; en el CDI “Luis Sanabria” trabajarán articuladamente con Aguas de Cedeño para la apertura de un pozo profundo que garantice el agua al centro asistencial, y en la sede de la Policía del estado Monagas continuarán con el embellecimiento de las instalaciones.

instalan mesas de trabajo para iniciar campana monagas nos une en cedeno laverdaddemonagas.com cedeno2
Autoridades municipales y estadales inspeccionan los centros de salud de la parroquia Caicara.

Lea también:

Concejo Municipal conmemoró 209 años de la Batalla de Los Godos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar