¿Hasta cuándo? Los comercios afectados por constantes apagones en Maturín

303

En horas de la mañana de este miércoles 25 de mayo, el casco central de  la ciudad de Maturín una vez más se quedó sin energía eléctrica, hecho que afectó a los usuarios y a los comerciantes. Una situación que se presentó en dos ocasiones consecutivas generando molestias en los distintos negocios de la entidad, debido a la falta del servicio.

Estos reiterados apagones generan un bajón significativo en los ingresos de los negocios de la localidad, porque les dejan sin servicio de Internet y sin puntos para pasar las tarjetas de débito, al igual que para aplicar el sistema biopago.

hasta cuando los comercios afectados por constantes apagones en maturin laverdaddemonagas.com img 20220525 1130471
Fallas eléctricas deja por 4 horas a los comercios de la ciudad Maturín.

Los apagones con la llegada de las lluvias se presentan a cada rato, perjudicando a comercios como supermercados, restaurantes, salones de belleza y encima, provocando el caos vial en los pocos semáforos que funcionan en la ciudad.

Carmen Cedeño, habitante del sector Brisas del Orinoco, manifestó, «esta situación está presentándose de manera constante creando malestar tanto en los comerciantes, como en nosotros los usuarios, debido a que no podemos adquirir los productos por falta de luz», aseveró Cedeño.

hasta cuando los comercios afectados por constantes apagones en maturin laverdaddemonagas.com img 20220525 1128531

Comercios afectados en Maturín

El servicio eléctrico presentó fallas en la ciudad desde las 10:30 a.m. de este miércoles, dejando por más de 3 horas al casco central de la ciudad sin energía, por tal motivo, algunos negocios colocaron sus plantas eléctricas en las afueras del local para captar a su clientela, pero, esa no es la realidad de la gran mayoría del comercio que se ve afectado con grandes pérdidas por no contar con electricidad.

hasta cuando los comercios afectados por constantes apagones en maturin laverdaddemonagas.com img 20220525 1128171
Falta de luz crea caos en la vialidad por las fallas eléctricas en la localidad.

Reiteramos el llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a atender esta situación. De igual manera, la colectividad pide que de presentarse algún corte programado, debe ser anunciado para que la población tome sus previsiones.

Lea también:

Fallas eléctricas dejan al 70 % de comunidades de Maturín sin agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar