¡Para «La Pica»! Condenado a 10 años de prisión por matar a un hombre en Maturín

El hombre fue capturado por funcionarios del Cicpc en Maturín

1.477

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP) en Maturín, un sujeto identificado como Moisés Jesús Ramírez fue condenado a 10 años de cárcel, por su responsabilidad en la muerte de Luiggi Giovanny Docchio Cabral.

El asesinato ocurrió en horas de la noche del 22 de Marzo del 2013, en el sector La Carbonera de la capital monaguense, informó este martes 24 de mayo, el referido organismo.

Según las investigaciones, ambos sujetos iniciaron una pelea sin motivo aparente. Luego Docchio Cabral se dirigió a comprar una botella, en compañía de un amigo, y fue en ese momento cuando Ramírez, junto a otro hombre, persiguieron a la víctima y lo golpearon con una piedra, dejándolo inconsciente.

«Una vez en el suelo, recibió otro impacto con la piedra y falleció a consecuencia de una hemorragia pulmonar secundaria a contusión pulmonar, por traumatismo torácico en la región hipocondríaca izquierda y en la región interescapular media», detallaron desde el MP.

Tras una orden emitida en su contra, Ramírez resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el 15 de febrero en Maturín y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 16° de Monagas, ratificó la acusación en contra de Ramírez por la comisión de homicidio intencional calificado por motivos fútiles. Sin embargo, el tribunal a cargo de la causa desestimó y calificó el hecho como homicidio calificado con alevosía.

Por esta razón, el Tribunal 2° de Control en esta jurisdicción, dictó la referida condena en contra del victimario y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de «La Pica».

Lea también:

Cicpc capturó a un hombre por vender contenido sexual en Facebook

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de MarthaLip
    MarthaLip dice

    Наша [url=https://poollife.ru]компания poollife.ru[/url]- предлагает пероксид водорода для очистки водоемов и бассейнов.

    [url=https://poollife.ru]пергидроль 37%[/url]

Te podría interesar