Cicpc capturó a un hombre por vender contenido sexual en Facebook

Luego de varias investigaciones, el hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc

954

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un sujeto identificado como Jesús Ramón Velásquez Betancourt (24), en la avenida Centurión, sector Guaiparo del estado Bolívar, por comercializar un video donde se observa sosteniendo un encuentro íntimo con su pareja, sin que esta sospechara de ser filmada.

El C/G Douglas Rico informó que a través de una denuncia formulada por la víctima e investigaciones web, se pudo conocer que Jesús, contactó a un sujeto de nombre Sandi García, aún por identificar plenamente y detener, a quién le ofreció un video íntimo, donde se observa a la afectada y a Velásquez sosteniendo un encuentro íntimo y sin que ella se percatara, él filmó el acto sexual.

Sandi le ofreció 100 dólares americanos a cambio del video, sin embargo, el detenido le había enviado pocos segundos del mismo y el hombre en fuga, lo amenazó con difundir dichos segundos, si no se lo enviaba completo.

Al recibir la negativa de Velásquez, el hombre difundió las imágenes íntimas a través de la red social Facebook, afectando la estabilidad emocional de la víctima, detalló Rico.

Al detenido se le incautó un celular marca Samsung J2, el cual al ser sometido a experticias informáticas, se evidenciaron las conversaciones con Sandi y el envío del material, según el director nacional de la Policía Científica.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Lea también:

Condenado a 18 años de cárcel por asesinar a un hombre en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar