Movimiento Somos Venezuela recupera sistema de alumbrado de la Unesr Monagas

Centro de estudiante agradeció el apoyo brindado por el movimiento a esta casa de estudios.

273

La noche de este domingo, el Movimiento Somos Venezuela recuperó el sistema de alumbrado público dentro de la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

Como parte del compromiso adquirido con el sector universitario, el coordinador del MSV Monagas, Juan Carlos Pérez junto al director de esta casa de estudios, Rubén González, el responsable del centro de estudiante, Anderson Díaz y demás compañeros, pusieron en funcionamiento 30 luminarias que estaban dañadas desde hace tiempo.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, la secretaria general del partido MSV, Vanessa Montero y el tutor oriental, Roberto Messuti, hoy estamos muy contentos por poderles cumplir a estos jóvenes que son el futuro de Venezuela, con la puesta en funcionamiento de la iluminación de su sede dónde se colocaron 30 luminarias LED, que tanto lo necesitaba», expresó Juan Carlos Pérez.

Asimismo, recalcó que en los próximos días se estará reactivando las dos unidades que prestan el servicio de transporte de la universidad, los cuales recibieron baterías y otros repuestos.

De igual forma, el director de la universidad, Rubens González, manifestó su agradecimiento al coordinador regional del Movimiento Somos Venezuela en Monagas y todo su equipo por el alumbrado del área externa de la sede, que beneficiara a 6 mil 500 estudiantes que ven clases en la noche.

«Estamos agradecidos con este apoyo que le han dado a nuestros estudiantes universitarios, tanto en el tema de alumbrado como para el transporte que tenía tiempo paralizado por falta de unos insumos», dijo González.

Mientras, el presidente del centro de estudiante, Anderson Díaz, señaló el impacto que tendrá este alumbrado dentro del recinto universitario para quienes ven clases en el turno de la noche, «estamos contentos con la donación que ha hecho el partido Somos Venezuela a nuestra institución, la cual hacemos un llamado todos los que hacemos vida en esta sede a cuidarlas para mantenerlas», indicó Díaz.

movimiento somos venezuela recupera sistema de alumbrado de la unesr monagas laverdaddemonagas.com uners2
El centro de estudiantes agradeció el apoyo.
movimiento somos venezuela recupera sistema de alumbrado de la unesr monagas laverdaddemonagas.com unesr3
La Unesr quedó iluminada.

Lea también:

Inscrita plancha unitaria para comicios internos de AD Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar