Inscrita plancha unitaria para comicios internos de AD Monagas

Juan Espinoza y Hernán Azócar encabezan la plancha de consenso de AD Monagas.

164

Este sábado 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en el sector Las Brisas del Orinoco, antigua casa de Manuelito Reyes, se llevó a cabo la inscripción de la plancha unitaria de AD en el estado Monagas.

El acto se produjo ante la comisión electoral interna presidida por Yelitzey Guzmán. También contó con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo Seccional y de los miembros del Comité Ejecutivo Municipal de Maturín.

Es preciso destacar que a nivel regional en el CES se van a elegir 14 Secretarías Administrativas y 21 Secretarios políticos. En el caso de los municipios, 14 Secretarías administrativas y 13 Secretarios políticos.

Hasta el pasado sábado solo se inscribió una sola plancha en el estado Monagas, liderizada por Juan Espinoza como Secretario General y Hernán Azocar como Secretario de Organización. En cada municipio se inscribió una sola plancha.

El proceso interno de AD está pautado para el venidero 11 de junio, de manera que estos comicios se están organizando tal cual lo dispone el estatuto interno de la organización política.

Adicionalmente, cuentan con un equipo conformado por dirigentes comunitarios y profesionales universitarios con la capacidad y voluntad para seguir organizando el partido en todo el Estado y en Venezuela.

Lea también:

Diócesis de Maturín realiza misa solemne por 41 aniversario de la Catedral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar