Efectivos de la Unidad de Reacción Rápida de la Zodi Monagas recibieron reconocimiento

Este martes 24 de mayo, efectivos castrenses pertenecientes a la Unidad de Reacción Rápida (URRA) adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas, recibieron reconocimiento.

473

Este martes 24 de mayo, efectivos castrenses pertenecientes a la Unidad de Reacción Rápida (URRA) adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas, recibieron reconocimiento a la valentía, compromiso patriótico y la moral combativa demostrada contra los grupos Terroristas armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en el estado Apure.

El acto se efectuó en las instalaciones del Fuerte Militar «Paramaconi» y estuvo presidido por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la zodi Monagas, en compañía de los generales comandantes de las unidades militares superiores acantonadas en la entidad.

efectivos de la unidad de reaccion rapida de la zodi monagas recibieron reconocimiento laverdaddemonagas.com urra 222
El G/D Pérez Mota extendió felicitaciones a las tropas.

La autoridad militar enalteció las labores de patrullaje, escudriñamiento y rastreo realizadas por las tropas alistadas que integraron la Unidad de Reacción Rápida (URRA) Monagas en la defensa del territorio apureño.

«Hoy, quiero felicitar a todos los profesionales militares, tropas alistadas, funcionarios policiales que integraron la unidad de reacción rápida Monagas, cumpliendo la tarea de defensa militar en el estado Apure, demostrando un excelente desempeño operativo, contribuyendo con la paz, tranquilidad y sosiego de la población y en la erradicación de los grupos tancol, que han querido imponer el mal en nuestro territorio», dijo.

Agregó que durante el acto, conmemoraron el Bicentenario de la Batalla de Pichincha «hoy se cumplen doscientos años de la gesta independentista, comandada por el general Antonio José de Sucre, que comenzó a hacer realidad el sueño de nuestro  Padre de la Patria, Simón Bolívar de hacer de América un territorio libre del yugo imperialista español».

Destacó que el mensaje de salutación y felicitaciones fuero extendido en nombre del Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del G/J Wladimir Padrino López, Ministero del PP para la defensa, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR.

efectivos de la unidad de reaccion rapida de la zodi monagas recibieron reconocimiento laverdaddemonagas.com urra 333
Imposición de medallas.

Lea también:

Zodi Monagas desplegó Operativo de seguridad con más de 150 efectivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar