Designan al periodista Armando Ramos como director de la UBV Monagas

Un nuevo reto profesional queda en manos de Armando Ramos quien estará desde hoy al frente de la Casa de los Saberes en Monagas.

352

Este martes, 24 de mayo fue designado el periodista Armando Ramos como nuevo director de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Monagas.

Ramos asume esta nueva responsabilidad, de manos del profesor Sadel Lira, quien continuará como docente de planta de la institución.

La información fue confirmada por el propio profesor Lira, quien manifestó que estos cargos son de libre remoción y nombramiento.

Inmediatamente, entregó este mismo martes al destacado comunicador social el cargo quien en lo sucesivo se encargará de todo lo concerniente a la Casa de los Saberes.

Trayectoria en Monagas

En su trayectoria, Armando Ramos fue Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas, CNP seccional Monagas- Delta Amacuro.

También se desempeñó como locutor en distintos programas, entre los que destaca El Buzón del Pueblo que fue transmitido por Radio Maturín.

De igual forma, fue jefe de la Dirección de Comunicaciones del Gobierno regional.

Ahora, le corresponde asumir esta nueva responsabilidad, al tener en sus manos el reto de levantar a la Universidad Bolivariana de Venezuela en Monagas y adaptarla a las exigencias de su creciente estudiantado.

designan al periodista armando ramos como director de la ubv monagas laverdaddemonagas.com 260445 191721740878490 2055662 n
Armando Ramos también ha respaldado al sector de artesanos en Monagas.

Lea también:

Lauribeth Navas: Nómina del Iamam fue depurada y quedó con 2 mil 500 trabajadores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar