Más de 140 consultas diarias atiende el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia

Los pacientes se dirigen al Instituto Municipal de la Mujer a solicitar la cita correspondiente que es gestionada en tiempo récord.

184

El Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, a partir de su reinauguración y dotación con equipos de alta tecnología, atiende un total de 140 consultas diarias, brindando atención de calidad para los maturineses tal y como lo ha orientado la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Así lo informó la directora municipal de Salud, Joselis López, quien informó que la institución atiende más de 140 consultas diarias.

López detalló que la operatividad del instituto se divide en dos horarios: en las mañanas de 8 a 12 pm y en la tarde de 1 a 4 de la tarde.

Explicó que en las especialidades de ginecología y obstetricia se atiende un total de 16 pacientes por área, mientras que en pediatría, 40 niños; en medicina interna se atienden 16 consultas y 20 casos por medicina general, cifras que corresponden diariamente.

Por las especialidades de psicología y de psiquiatría se atienden 8 casos diarios para un total de 16 consultas, así mismo en las áreas de terapia familiar cumplen un cronograma de 4 casos diarios, dependiendo de su complejidad, todas cumpliendo con el proceso de organización de citas.

Mamografías para la mujer monaguense

Con la puesta en funcionamiento de este equipo, la institución atiende, como modo de prueba, un total de 10 estudios de este tipo, diariamente.

Citas

López explicó que para ser atendido por el equipo de médicos del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, las personas se dirigen a la institución, específicamente en Atención al Soberano para tomar su cita y esta es canalizada en tiempo récord.

Testimonio

Doris Muñoz, habitante del centro de la ciudad, agradeció la atención brindada por el personal del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia. “Es bonito venir aquí y que lo traten con amor y cariño, un trato cordial y ameno así como también la atención médica de calidad para los pacientes”.

mas de 140 consultas diarias atiende el instituto municipal de la mujer y la familia laverdaddemonagas.com imm3
El instituto de la Mujer brinda atención en las áreas de ginecología, obstetricia, pediatría, medicina general e interna, psicología, psiquiatría, entre otras.
mas de 140 consultas diarias atiende el instituto municipal de la mujer y la familia laverdaddemonagas.com senora11
Doris Muñoz, habitante del sector centro, agradeció la atención brindada por los médicos del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia.

Lea también:

Habitantes del municipio Bolívar recibieron jornada de atención integral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar