Con este tónico de vitamina C podrás reducir las arrugas de tu rostro de manera natural.
Como se ha mencionado en artículos anteriores, la piel es el órgano mas grande del cuerpo, por lo cual es esencial cuidarlo y protegerlo de agentes que puedan dañarlo. Por otra parte, los signos de la edad suelen notarse más en la piel que en otras parte del cuerpo, por lo que es inevitable que no salgan arrugas. Estos cambios pueden estar relacionados con factores ambientales, genética, nutrición u otros motivos.
Con el pasar del tiempo la piel se torna más delgada, parecerá más pálida y puede que surjan manchas en aquellas zonas que están más expuestas al sol. Es por ello que, muchas personas acuden a tratamientos que minimicen estos signos de la edad en la piel, además, especialistas en belleza han señalado e informado varias formas de mantener una piel san y lisa.
Es ese sentido aquí se compartirá una de las diferentes formas para reducir arrugas con un tónico de vitamina C, la cual posee una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a aminorar las arrugas, reducir las manchas y producir colágeno.
Disminuye las arrugas con este tónico
Ingredientes
- 1/2 taza de agua.
- 1/2 cucharada de vitamina C en polvo.
- 1 cucharada de vinagre.
Pasos a seguir
- Debe agregar en un recipiente el agua, la vitamina C y el vinagre de manzana.
- Mezcle hasta que todos los ingredientes se integren correctamente.
- Luego, coloque en un atomizador, preferiblemente oscuro para que no oxide la vitamina C.
- Aplicar el tónico de vitamina C en la cara y el cuello por las noches con la ayuda de un algodón.
Recomendaciones
Se aconseja no salir al sol con el tónico puesto, ya que se pueden generar manchas. Por lo cual, se debe ser estricto con el uso del protector solar. Además, se recomienda para mantener una piel hidratada: Ingerir agua frecuentemente, consumo de vitamina E y C, Sérum, Limpieza y protector solar.
Lee también: Academia Gisselle Maturín abrió sus puertas para imponer el «Tumbao Reyes»