Los habitantes del sector de La Puente se encuentran a la espera del saneamiento del caño, el cual tiene más de 2 años sin ser limpiado, ocasionando la aglomeración de desechos y maleza, por lo cual obstaculizan el curso del agua, creando un alerta en la población por las fuertes lluvias que se han presentado, lo que puede provocar su desborde.
El llamado es para las autoridades correspondientes para que se aboquen a atender esta situación, debido a que se están presentando fuertes lluvias en la ciudad de Maturín, por tal motivo, provocan alerta en los ciudadanos que hacen vida en las adyacencias del caño.
Jenni Bastardo, habitante del sector nos comentó que tienen 3 años sin limpiar el canal. «Le hago un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta que se requiere la limpieza, para evitar mayores complicaciones en la comunidad», manifestó.
Por otro lado, Manuel Da Costa, afirmó que debido a las lluvias, le realizó un llamado a las autoridades, por cuanto, «el nivel del agua se incrementa cada vez que se aproxima el período de lluvias, por tal motivo, llamo la atención a los entes gubernamentales para atender esta situación», así lo comentó.
El caño de La Cañada del sector La Puente
El caño de esta zona se encuentra colapsado por desechos y cubierto de maleza, esperando la visita de las autoridades para que se aboquen a atender esta problemática, la cual está causando enorme preocupación.
Reiteramos el llamado a atender esta situación y así, evitar el desborde del caño, lo cual puede causar problemas en los residentes de la zona.
Lea también:
Proliferación de ventas de tequeños y empanadas obstaculizan paso en calle Monagas