Este sábado, el alcalde de Aguasay, Eduardo Maurera, visitó el sector El Crucero del Caro a fin de instalar una bomba de 7.5 Hp con a que se logró reactivar el pozo de agua potable, beneficiando a más de 500 familias de esa comunidad.
La autoridad municipal, refirió que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, ha dado inicio al plan de recuperación integral de los servicios públicos del estado, lo que implica reactivar la distribución del recurso hídrico, así como la optimización del sistema de alumbrado público.
Por su parte, Luisa Maestre habitante de la comunidad expresó su agradecimiento con la alcaldía de Aguasay, por solucionar la problemática que presentaban con el vital líquido.
Dotación de bombillos Led
En compañía de los concejales Anais Lara y Marcos Corona, el alcalde Maurera realizó recorrido por la comunidad El Crucero del Caro, a fin de conocer más de cerca sus inquietudes y solicitudes, además de hacer entrega de bombillos residenciales tipo Led.
Entrega de balones
Seguidamente visitaron la comunidad aledaña de Periquito, para efectuar la entrega de balones, a fin de promover el deporte en dicha localidad.
El alcalde Eduardo Maurera, apuntó que trabaja para impulsar el deporte y resaltó que es necesario motivar a los niños y jóvenes a practicar actividades deportivas, contribuyendo así con la formación de los nuevos talentos deportivos.
Lea también:
Alcalde Maurera participó en encuentro de cronistas de Monagas