En municipio Acosta fortalecen alumbrado público de Río Cocollar

En el municipio Acosta iniciaron los trabajos de recuperación del servicio de alumbrado público en el sector Río Cocollar.

169

En el marco del despliegue Monagas Nos Une que desarrolla el gobernador Ernesto Luna, en el municipio Acosta iniciaron los trabajos de recuperación del servicio de alumbrado público en el sector Río Cocollar, ubicado en la vía nacional que comunica con el estado Sucre.

En la zona están siendo colocadas 100 luminarias led de bajo consumo energético para beneficiar directamente a 698 familias.

Con esta acción resultarán favorecidas las comunidades El Reencuentro, Río Cocollar Abajo, Barrios, Río Cocollar Arriba y las Delicias de la parroquia San Francisco.

Los trabajos de iluminación en el tramo vial son ejecutados por el pueblo organizado, que se sumó a este despliegue gubernamental que busca continuar brindando soluciones a las familias.

El gobernador Luna ya había entregado previamente 200 luminarias para atender otros sectores del municipio Acosta, las cuales también están siendo instaladas.

Lea también:

Alcalde de Acosta anuncia plan de seguridad y prohíbe las motos después de las 9:00 de la noche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar