Alcalde de Acosta anuncia plan de seguridad y prohíbe las motos después de las 9:00 de la noche

El alcalde de Acosta busca disminuir los accidentes en el municipio

150

El alcalde de Acosta ,Jesús «Chuo» Velásquez acordó prohibir la circulación de motos, luego de la 9:00 de la noche, luego de sostener una reunión con los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad acantonados en el municipio.

El alcalde Jesús «Chuo» Velásquez convocó a los distintos cuerpos de seguridad a las instalaciones de la Cámara Municipal, a la que también acudieron los concejales , asimismo, hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, entre otras instituciones, incluyendo al Director de Seguridad Ciudadana Israel Rondón.

Acordaron llevar a cabo un patrullaje para hacer cumplir las normas, las cuales exigen que las motos no deben llevar más de 2 personas a la vez, ambas deben usar casco y está totalmente prohibido tener niños a bordo, por otra parte, tampoco permitirán conductores en estado de ebriedad en carros ni motos las 24 horas del día.

Acosta aplica medidas contra accidentes

También se acordó prohibir la circulación de motos después de las 9:00 de la noche y las licorerías tampoco podrán permanecer laborando después de esa hora.

De igual forma los eventos en la Cancha El Cafetal no tendrán sus permisos hasta nuevo aviso, y cualquier otro evento que se vaya a organizar, se hará tomando en cuenta el dictamen de los Consejos Comunales.

Acosta
Los funcionarios tomaron notas de las medidas del alcalde Jesús Velásquez

Acosta tiene previsto multar a infractores

Posteriormente, acordaron que no se permitirá vehículos con música a gran volumen en la plaza Bolívar a altas horas de la noche y se prohíbe el consumo de alcohol en dicho espacio. Los ciudadanos que no cumplan la normativa se les retendrá el vehículo y pueden ser puestos a la orden de la fiscalía y en el caso de los vendedores de licor, deberán pagar una multa ante la Dirección de Tributos de la alcaldía.
‌ El operativo está pautado para iniciar este fin de semana con el vehículo de PC, además de otra unidad que será habilitada por el Alcalde Velásquez.

alcalde de acosta anuncia plan de seguridad y prohibe las motos despues de las 900 de la noche laverdaddemonagas.com acosta3
Todos están comprometidos con la seguridad del municipio Acosta

Lea también:

Imputados en Monagas cuatro hombres por tráfico de material estratégico de Pdvsa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alcaldía de Acosta
Vía Alcaldía de Acosta
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar