En Barinas cuatro detenidos por secuestro de Frányely Guerrero

1.434

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas rescataron a Frányely Guerrero, una joven el pasado 19 de mayo, luego de permanecer más de cuatro meses secuestrada.

La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos a través de las redes sociales.

La joven identificada como Frányely Guerrero se encuentra «segura» junto a sus familiares.

Detenido implicado de secuestro de Barinas

Se trata de un millonario abogado y ex funcionario del CICPC: su nombre es Ernesto Sierra. Trascendió que es propietario de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas, de Barinas, y que es uno de los autores intelectuales del secuestro de Franyeli Guerrero.

en barinas cuatros detenidos por secuestro de franyely guerrero laverdaddemonagas.com cicccp
Ex funcionario del Cicpc fue capturado por su presunta implicación en el secuestro de Frányely Guerrero.

El ex Cicpc tenía como oficio el secuestro y la extorsión junto a un grupo de Guardias del régimen, que no han sido identificados todavía.

Ex Cicpc es autor intelectual del secuestro de Franyeli Guerrero.

La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares. La suma iba a ser entregada por el hermano de Frangeli Guerrero a los captores.

De acuerdo con Ceballos, los órganos de seguridad ciudadana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron una operación «impecable» que se extendió durante cuatro meses y 20 días en la que se logró detener a cuatro personas.

Lea también:

¡Rescatada por el Cicpc! Frányely Guerrero tenía cuatro meses secuestrada

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Bernardo Gutiérrez
    Bernardo Gutiérrez dice

    Veo estas noticias y me alegro tanto por la chica rescatada. Me hubiese gustado que hubiese pasado lo mismo con mi hijo y mi sobrino, VÍCTOR GUTIÉRREZ Y SEBASTIÁN FAJARDO, quienes fueron vilmente asesinados por criminales que aún andan sueltos. Hace 2 años y 3 meses, el 07 de marzo de 2020, fueron encontrados los cadáveres en Lomas del Viento, Maturín y el CICPC Archivó el caso. No tuve suerte con ese organismo policial para encontrar a los responsables.

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Que molleja.

Te podría interesar