¡Rescatada por el Cicpc! Frányely Guerrero tenía cuatro meses secuestrada

El ministro Remigio Ceballos Ichaso, informó que este jueves 19 de mayo, rescataron a la joven Frányely Guerrero

1.364

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que este jueves 19 de mayo, rescataron a la joven Frányely Guerrero, quién tenía cuatro meses y 20 días secuestrada en el estado Barinas.

La joven fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes luego de arduas labores lograron dar con la ubicación de Guerrero. Por este caso, se encuentran cuatro personas detenidas, detalló Ceballos.

Se conoció que Frányely, técnico radióloga, salió el 30 de diciembre de 2021, de su residencia ubicada en Bum Bum (Socopó), hacia un centro comercial ubicado en la urbanización Alto Barinas, donde tenía una cita para hacerse las uñas.

El vehículo donde se desplazaba la joven, fue hallado el mismo día de su desaparición en las inmediaciones de Curbati, municipio Pedraza, del referido estado.

«En coordinación con todos los organismos de seguridad ciudadana; luego de 140 días de investigación del crimen, por el delito de secuestro, fue rescatada la ciudadana Frángely Guerrero, de 23 años de edad. El CICPC, es la Policía Científica de Venezuela para el mundo», expresó el C/G Douglas Rico, director nacional del mencionado organismo.

Por su parte, el ministro Remigio Ceballos Ichaso recalcó que aún continúan con las averiguaciones y además felicitó al Cicpc y a todos los organismos de seguridad ciudadana que trabajaron en conjunto para el rescate de Guerrero.

rescatada por el cicpc franyely guerrero tenia cuatro meses secuestrada laverdaddemonagas.com fth3c iwqami8dp

Lea también:

Su yerno lo mandó a matar: Cicpc Maturín esclareció homicidio de Víctor García

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar