Campaña «Educando con amor» tomó espacios deportivos

La primera dama, Sorenelly de Luna, y los niños de la escuela Mejías y la escuela de música Eufonía dijeron stop al maltrato infantil.

255

Durante el partido de fútbol del Monagas Sport Club vs Estudiantes de Mérida, este viernes 20 de mayo Gobernación de Estado Monagas y el Estado Mayor de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes llevaron la campaña contra el maltrato y abuso infantil denominada “Educando con amor, cambiamos su historia”, al Estadio Monumental de Maturín.

La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, y los niños de la Escuela de Fútbol Menor Monagas «Prof. Antonio Mejía» y los de la escuela de música Eufonía llevaron un mensaje de protección y cuidado de los infantes y jóvenes.

Las plazas Siete, Piar y Rómulo Gallegos también sirvieron para llevar el mensaje reflexivo de que “un niño que crece y se forma en un ambiente sano será mañana un adulto multiplicador y constructor de una sociedad sana, libre de violencia”.

Por ello es necesario establecer como prioridad que cada familia venezolana fomente el buen trato entre los integrantes adultos, niños y jóvenes.

Esta campaña de concienciación inició este miércoles en cuatro puntos de la ciudad de Maturín con la participación de los miembros de diferentes entes gubernamentales dedicados a la protección de los niños y adolescentes e instituciones culturales y deportivas, que llevaron mensajes alusivos al cuidado de los pequeños.

La presidenta de la Fundación hizo un llamado a los monaguense e instituciones públicas y privadas a convertirse en multiplicadores del mensaje de protección a los niños y promover un alto a la violencia en contra la infancia, buscando la estabilidad emocional del futuro de nuestro país.

campana educando con amor tomo espacios deportivos laverdaddemonagas.com educando2
La Gobernación de Estado Monagas y el Estado Mayor de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes continúan la campaña contra el maltrato y el abuso infantil.
campana educando con amor tomo espacios deportivos laverdaddemonagas.com educando3
Con mensajes alusivos a la protección de niños y adolescentes, instituciones gubernamentales tomaron intermedio del partido del Monagas Sport Club vs Estudiantes de Mérida en el estadio Monumental.

Lea también:

Alcaldesa celebró junto a los niños la semana aniversario de Samanna

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar